¿Cuál es el origen de ‘Fan de su relación’, el meme de Ángela Aguilar que causó furor en redes?

El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición

Ángela Aguilar en la alfombra roja de los Premios Platino 2024

Ángela Aguilar borró el comentario, pero éste fue retomado por los internautas.

Hector Vivas/Getty Images

Ángela Aguilar se convirtió, de la noche a la mañana, en sinónimo de traición gracias a su comentario “Fan de su relación”, el cual se convirtió en cuestión de minutos en inspiración de memes y hasta parodias.

En varias ocasiones, Ángela Aguilar le mostró su apoyo al noviazgo de Christian Nodal y Cazzu, e incluso se alegró cuando se enteró de que tendrían un bebé; sin embargo, ahora que se confirmó que la hija de Pepe Aguilar anda con el cantante, los internautas no la han bajado de “traidora” en redes.

Para muchos, las señales fueron muy claras: Ángela no fue congruente porque en cierto momento se dijo “fan de la relación” de Cazzu y Christian Nodal para después iniciar un noviazgo con el famoso, lo que desató sospechas de infidelidades y triángulos amorosos.

TE PUEDE INTERESAR:

LA HISTORIA DE “FAN DE SU RELACIÓN”, LA FRASE MÁS TEMIDA DE LAS PAREJAS

Si te das una vuelta por las diversas plataformas de redes sociales, te habrás dado cuenta de que la frase “Fan de su relación” ya se convirtió en la tendencia sensación de este 2024 debido a que la frase ha dado lugar a un número incalculable de memes y hasta videos.

“Fan de su relación” ahora está en camino a convertirse en un ícono cultural, pues las imágenes con esta frase incluyen a parejas icónicas como la princesa Diana y el príncipe Carlos y hasta a Los Beatles, ¿pero cómo se originó?

Los inicios de esta frase, ya temida por todas las parejas, datan desde hace unos meses, cuando Cazzu subió una romántica foto con Christian Nodal en donde ambos lucen juntos y enamorados, ajenos a la crisis que se desataría después.

Ángela Aguilar no dudó en expresar su opinión sobre la pareja y fue cuando comentó “Fan de su relación”, acompañada de dos románticos emojis, y aunque la cantante después borró el comentario ante la controversia desatada, ya fue demasiado tarde porque no fueron pocos los internautas que sacaron pantallazos y exhibieron la “traición” de la joven.

FAN DE SU RELACION.jpg

La publicación que lo originó todo.

INSTAGRAM

Ahora, la tendencia de “Fan de su relación” se mantiene imparable: de hecho, figuras como Wendy Guevara y Eugenio Derbez no dudaron en subirse a la tendencia con divertidas imágenes y hasta un video que demostraron que, al menos de momento, el impacto de esta frase se mantendrá fuerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines