¡Contra LCDLFM! La curiosa táctica del ‘Capi’ Pérez para atraer fans a La Academia

El conductor de TV Azteca no tuvo empacho en entrar a la transmisión en vivo del reality show de Televisa

EL CAPI PEREZ.jpg

La estrategia del “Capi” Pérez generó risas entre los internautas.

INSTAGRAM/elcapiperez

Al “Capi” Pérez se le ocurrió una estrategia muy curiosa para invitar a los internautas, desde La casa de los famosos México, a pasarse a La Academia, reality que también arrancó este domingo 21 de julio.

La guerra de rating entre los dos programas más populares de Televisa y TV Azteca estuvo repleta de momentos épicos, pero sin duda alguna el aspecto que más se viralizó fue la inesperada “trolleada” que se le ocurrió al conductor de Venga la Alegría para “robarse” a la audiencia.

No cabe duda de que el chisme está a todo lo que da en los dos realities y este fue el gancho que usó el “Capi” para intentar que más gente sintonizara La Academia: a través de los comentarios, el presentador comentó que había más polémicas para comentar en el reality de música que en La casa de los famosos México.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO FUE LA ÉPICA INTERVENCIÓN DEL “CAPI” PÉREZ EN EL LIVE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?

El “Capi” Pérez se dejó ver dispuesto a todo con tal de conseguir más audiencia para TV Azteca: incluso, se animó a entrar a una transmisión en vivo celebrada por su amigo Ricardo Peralta para comentar algunos chismes en La Academia que podrían resultar más atractivos.

“Chiquis y Lolita Cortez se están agarrando a ch.... Vayan a ver La academia”, escribió Pérez. El comentario, como era de esperarse, no tardó en hacerse viral debido a las faltas de ortografía del conductor y al hecho de que mintió para ganar rating.

EL CAPI PEREZ1.jpg

Este fue el épico comentario del “Capi” Pérez que se viralizó.

INSTAGRAM

El controvertido pleito entre la “Chiquis” y Lolita Cortés nunca existió: sin embargo, seguramente llevadas por el morbo muchas personas sí cambiaron el canal para ver si este anuncio era cierto o no.

Esta actividad, claro, le puso sabor al duelo de lives ordenado por La Jefa que enfrentó a Gomita y a Ricardo Peralta... ¡al final, ella fue la perdedora y tuvo que cumplir con un castigo inesperado!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México