Rocío Sánchez Azuara se lanza contra el ‘Capi’ Pérez y lanza un comentario lapidario: ‘Irreverente’

La conductora se dijo dispuesta a confrontar a su colega, ¡no lo soporta!

ROCIO SANCHEZ.jpg

Rocío Sánchez Azuara no dudó en rechazar abiertamente al “Capi” Pérez.

INSTAGRAM/rocio_sazuara

¡Rocío Sánchez Azuara aceptó que no soporta al “Capi” Pérez! La conductora reveló, de manera franca, que le desagrada el conductor debido a su actitud irreverente.

Fue durante una entrevista para Anette Cuburu en su programa de YouTube Anetteando que la popular presentadora de talk shows arremetió contra el “Capi” Pérez al aceptar que le caía mal y que incluso estaba dispuesto a confrontarlo por su singular sentido del humor.

El “Capi” Pérez se ha ganado el corazón de muchas personas por sus extravagantes parodias de personas famosas y videos virales; sin embargo, el ácido humor del conductor y comediante no es del agrado de todos, y entre sus detractores está Rocío Sánchez Azuara, quien no dudó en aceptar que su colega “le cae mal”.

¿QUÉ DIJO ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA DEL “CAPI” PÉREZ?

Durante la charla con Anette Cuburu, Rocío Sánchez Azuara no dudó en tachar al “Capi” Pérez de irreverente, además de aceptar que le cae mal por una poderosa razón:

“Me parece irreverente, me cae muy mal, me cae súper mal y se lo digo en su cara, además”

“Me cae de la fregada, me parece irreverente, me cae muy mal, me cae súper mal y se lo digo en su cara, además”, aceptó Rocío luego de que Anette le preguntara sobre este tema.

De igual manera, Rocío aceptó que, en algún momento el “Capi” le había faltado al respeto, algo que no le perdonará nunca: “Me faltó al respeto en un momento” y “se metió donde no debía”, detalló la conductora, aunque no brindó más detalles sobre ello.

LA PARODIA DEL “CAPI” PÉREZ QUE NO LE GUSTÓ A ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Aunque Rocío Sánchez no habló más sobre ese tema, en redes sociales internautas recordaron una reciente participación del “Capi” Pérez donde habló al respecto en el podcast de la Burrita Burrona, donde relató que una parodia había hecho enojar a la conductora:

“Una vez hicimos una parodia (...) hice una parodia de una señorona, Rocío Sánchez Azuara, a la señora no le gustó mi parodia y no tiene nada de malo que no le guste, ella se quejó con los altos mandos, me hicieron una cita con los altos mandos, un careo”, detalló el “Capi” en aquella ocasión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.