Consuelo Duval dio detalles del robo que sufrió en su casa: esto dijo

La actriz reconoció que se siente vulnerable luego de que su empleada estuviera implicada en el crimen

'Infelices para Siempre' - Press Conference

Consuelo Duval compartió la amarga experiencia que vivió hace unas horas.

Medios y Media/Getty Images

Consuelo Duval se convirtió en tendencia hace unas horas luego de que informara en sus redes sociales que había sido víctima de un robo en su casa y no de una extorsión, como se dijo en un principio.

Los primeros informes señalaban que la empleada doméstica de Consuelo Duval había sido engañada con la técnica de robo conocida como “La Patrona”, lo que permitió a los criminales haber obtenido un botín de medio millón de pesos entre dinero en efectivo y joyas.

Sin embargo, horas después, Consuelo Duval utilizó sus redes sociales para informar qué fue realmente lo que había pasado: su empleada, en complicidad con otras personas, había llevado a cabo el robo. Por estos hechos, una sospechosa identificada como Lissandra “N” ya fue detenida por las autoridades.

CONSUELO DUVAL RELATA CÓMO SU EMPLEADA FUE PARTE DEL ROBO

Fue a través de su cuenta de Instagram que Consuelo Duval relató cómo había ocurrido todo realmente, con nuevos detalles de esta amarga experiencia:

“Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas de gran valía sentimental”, se lee en el comunicado que la actriz subió en primera instancia.

¿LA EMPLEADA DOMÉSTICA FUE ENGAÑADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Con este post, Consuelo Duval desmintió la versión de que su empleada había sido engañada mediante una extorsión telefónica, como en un principio se detalló, por lo que la versión de la Inteligencia Artificial quedó descartada, al menos en este caso.

“No, no fue Inteligencia Artificial lo que hicieron estos señores. Fue un robo”

“No, no fue Inteligencia Artificial lo que hicieron estos señores. Fue un robo. Mi muchacha, que tenía cuatro meses desde que Anita se fue (...) coludida con su esposo y una persona más, hicieron todo esto”, detalló, poco después, Consuelo Duval en un video en donde agradeció a sus fans por sus mensajes de apoyo.

CONSUELO DUVAL RECONOCE QUE SE SIENTE “VULNERABLE"; SUS PERROS TAMBIÉN SE ASUSTARON

Por otra parte, en su comunicado escrito, Consuelo Duval aseguró que, además de ella, sus perritos también resultaron afectados por la acción de los sospechosos:

“Lamento que se me quiebre la voz. Estoy frágil, estoy vulnerable”

“En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y que los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía”, escribió.

En un video posterior que Consuelo Duval subió a su Instagram, reconoció, con la voz quebrada, que llegó a sentirse muy sola y vulnerable por todo lo que pasó, por lo que agradeció los comentarios de sus fans:

“Lamento que se me quiebre la voz. Estoy frágil, estoy vulnerable. En algún momento me sentí sola, y han sido tantos mensajes de su parte que me tienen conmovida. Quiero decirles que mis perritos están bien. Gracias por preguntar tanto por ellos”, aseguró.

“Seguiremos como dice la ley, como se hacen las cosas. Yo estoy a punto de que mi cabeza explote un poquito porque estoy repleta de pensamientos”, concluyó la actriz en la grabación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero