Quién es ‘La Bronca’, la polémica participante de La casa de los famosos 4 que se convirtió en la décima eliminada

Aunque muchos fans se sorprendieron con esta salida, otros consideraron que la decisión era obvia

LA BRONCA.jpg

Sylvia del Valle, “La Bronca”, salió de La casa de los famosos 4 luego de 10 semanas en la competencia.

INSTAGRAM/labronca

Cuando “La Bronca” fue confirmada como una de las participantes de La casa de los famosos 4, miles de personas se alegraron, pues consideraron que su explosivo carácter le daría un soplo de aire fresco al reality.

Es por ello que, cuando La Jefa anunció este lunes que Sylvia del Valle, el verdadero nombre de la locutora, se convirtió en la décima eliminada de La casa de los famosos 4, su salida sorprendió a más de una persona a pesar de que fue, en efecto, la concursante que recibió menos votos del público en esta ocasión.

Con la decisión tomada hace unas horas, “La Bronca” se sumó a la lista de eliminados junto con otras celebridades como Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame.

¿Quién es “La Bronca” y a qué se dedica actualmente? Esto es todo lo que se sabe de esta controvertida participante cuyo fuerte carácter dio bastante de qué hablar a lo largo de las 10 semanas que estuvo en La casa de los famosos 4.

¿QUIÉN ES “LA BRONCA”, LA NUEVA ELIMINADA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?

Sylvia Ivonne del Valle Saenz, “La Bronca”, es una locutora de radio y reportera especialista en temas de entretenimiento cuyo estilo directo y carácter fuerte le han hecho ganarse un espacio en el gusto de la audiencia. Hoy en día, radica en Estados Unidos, país en donde obtuvo sus primeras oportunidades como profesional.

“La Bronca” nació el 11 de julio de 1977 en Chihuahua, por lo que actualmente tiene 46 años. Además de su carrera en el mundo de la locución, la comunicadora también ha logrado abrirse un camino como influencer: por ejemplo, cuenta con 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, a quienes les comparte fotos y videos tanto de su trabajo como de sus viajes y su vida familiar.

Como ella misma lo señaló en una entrevista, “La Bronca” comenzó a trabajar en la radio de pura casualidad y, a pesar de que en un inicio no estaba muy segura de cuál sería el rumbo a seguir para su vida profesional, pronto se sintió a gusto con la locución y actualmente tiene más de 15 años de experiencia en este ramo.

“La Bronca” se ganó un gran número de seguidores con el programa de Univisión El bueno, la mala y el feo; actualmente, la locutora está al frente de El Free-Guey con La Bronca, también de Univisión, un exitoso proyecto que es muy escuchado por la audiencia mexicano-estadounidense.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos