¡Con todo! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le festejaron el cumpleaños a su hija Aitana: VIDEO

La pareja no desaprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje a la niña, que cumplió 10 años

EUGENIO DERBEZ Y AITIANA EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.jpg

Eugenio Derbez aceptó que la llegada de Aitiana a su vida estuvo llena de aprendizaje.

INSTAGRAM/alexrosaldo

Aitiana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, llegó a los 10 años de vida, y para celebrar este día tan especial, los famosos le dedicaron unos enternecedores videos a la niña con unas palabras amorosas que pronto se viralizaron.

Fue en el 2014 que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le dieron la bienvenida a Aitiana, su primera hija en común, y desde entonces se inició una aventura para la pareja repleta de desafíos pero también de aprendizaje y, por supuesto, de mucho amor.

Para Eugenio, la llegada de Aitiana significó un cambio en su manera de vivir la paternidad que lo benefició como él nunca se lo llegó a imaginar y es por eso que, ahora que la niña cumplió su primera década de vida, tanto él como Alessandra, su esposa, se unieron a los festejos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO CELEBRARON EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO EL CUMPLEAÑOS DE AITIANA?

Este 4 de agosto, el cumpleaños de Aitiana, tanto Eugenio Derbez como Alssandra Rosaldo utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicarle amorosos mensajes a su pequeña hija, así como videos en los que demostraron cuánto ha crecido.

En su video de felicitación, Eugenio Derbez reflexionó sobre su nueva visión de la paternidad y se mostró orgulloso por todo lo que su hija ha logrado a pesar de su corta edad: “Hace 10 años llegaste a completar lo que no sabía que me faltaba. Feliz cumpleaños Aitana. Te amo”, escribió el actor para acompañar la conmovedora grabación.

Mientras tanto, Alessandra Rosaldo no dudó en expresar su desbordante felicidad ante el cumpleaños de su hija, a quien también le dedicó unas bellas palabras y un video de sus mejores momentos juntas: “Qué privilegio verte crecer sana, fuerte, feliz y rodeada de amor. Mi corazón se llena de orgullo y gozo con cada momento a tu lado”, se lee en parte de su mensaje.

Como ves, Aitiana se la pasó muy bien en su cumpleaños, rodeada de mucho amor y con la dinastía Derbez más unida que nunca, sobre todo luego del nacimiento de Tessa, la primogénita de José Eduardo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.
Salma Hayek y Angelina Jolie sorprendieron al aparecer juntas en México desatando rumores de una posible colaboración. ¿Desde cuándo son amigas estas estrellas?