¿Cómo VOTAR en La Casa de los Famosos México 2025? Te explicamos el paso a paso

Comienza el juego y tú tienes la última palabra.

casa-famosos-votos--.jpg

La Casa de los Famosos México?

Instagram

Comenzó el juego de La Casa de los Famosos México, en su tercera temporada.

Las votaciones semanales por las y los nominados de La Casa de los Famosos México ya comenzaron tras la primera gala de nominaciones.

El público tiene la última palabra, pues los votos son positivos. Es decir, debes votar por aquella persona que quieres que siga dentro del reality show. La persona que tenga menos votos, es quien resulta eliminado de la competencia.

Todos pueden votar una vez, y es completamente GRATIS. Simplemente debes ingresar al sitio oficial de La Casa de los Famosos México y elegir a la persona a quien quieres apoyar. CLIC AQUÍ PARA VOTAR.

En caso de que quieras votar más veces, basta con tener una cuenta de ViX Premium... De esta forma, automáticamente tienes 10 votos, además de que podrás seguir la señal 24/7 durante toda la competencia.

¿Cuándo inician las votaciones? HORARIOS...

El periodo de votaciones de La Casa de los Famosos México inicia los días miércoles, en el momento en el que Galilea Montijo anuncia a los nominados, y queda abierta hasta terminar la Post Gala.

Vuelven a abrirse las votaciones durante la Pre Gala de los días jueves... Permanecen abiertas durante la Gala de Canal 5 y continúan hasta que termina la Post Gala.

El viernes se repite el mismo horario. Sin embargo, la PLACA de nominados cambia en el momento en el que el líder decide salvar a alguien, quien automáticamente queda fuera de la placa de nominados.

Para los días domingo, se vuelven a abrir las votaciones a partir de las 8:00 de la noche en la Pre Gala y se mantiene abierta hasta los últimos minutos de la gala principal, en donde Galilea Montijo anuncia a la persona eliminada.

¿Quiénes fueron los nominados de la primera semana?

Después de las primeras alianzas, intrigas y “cuentas” de votos en contra... Los famosos se enteraron quiénes fueron nominados a través de la gala conducida por Galilea Montijo.

  • Adrián Di Monte
  • Priscila Valverde
  • Ninel Conde
  • Olivia Collins
  • Elaine Haro
Fiel seguidor del entretenimiento, la televisión, las telenovelas, el cine y la música.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Del 3 de octubre al 3 de noviembre, Jalisco vibrará con la mejor música regional mexicana en el Palenque más esperado del año.
La conductora empieza programa en el mismo horario que el que conduce Galilea Montijo.
La actriz reafirma su retiro definitivo de los escenarios y revela lo que más extraña de su carrera.
En los 80 el humor no faltó con grandes producciones que conquistaron al público y que son recordadas hasta nuestros días como Dr. Cándido Pérez, y al respecto nos habla el productor...