¿Cómo fue el parto de Paola Dalay? La influencer compartió qué sintió en el nacimiento de Tessa

La influencer sació la curiosidad de sus seguidores con una exitosa sesión de preguntas y respuestas

PAOLA DALAY.jpg

Paola Dalay debutó como mamá este domingo 30 de junio.

INSTAGRAM/paodalay_2203

Paola Dalay se convirtió en mamá este domingo con el nacimiento de Tessa, la bebé que llegó para llenar de alegría a la familia Derbez, y mientras se recupera de su cesárea, le brindó curiosos detalles de su maternidad a sus seguidores.

Desde que anunció este 30 de junio con un tierno video la llegada de su primogénita, Paola Dalay se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, en donde ha compartido a lo largo de la semana fotos y videos relacionados con el nacimiento de Tessa, su maternidad y cómo se ha portado José Eduardo Derbez como papá.

TAMBIÉN LEE:

Sin embargo, la curiosidad de sus seguidores es insaciable; por ello, la influencer organizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde tuvo una cercana interacción con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, a quienes les reveló cómo va su recuperación y qué sintió durante la cesárea que le fue practicada hace unos días.

¿QUÉ DIJO PAOLA DALAY SOBRE EL NACIMIENTO DE TESSA?

A petición expresa de un seguidor, Paola Dalay detalló que, hasta ahora, la pequeña Tessa tiene una salud muy buena y se porta muy bien; por otro lado, expresó que su recuperación va muy bien, aunque como es natural en estos casos todavía está algo adolorida, pero nada que no pueda soportar.

“La cirugía ni la sentí"

Además de expresar su amor por José Eduardo Derbez, a quien calificó como un excelente padre, Paola calificó su cesárea con un “9 de 10" porque, aunque no sintió la cirugía, sí se puso muy nerviosa y estuvo “muerta de miedo” poco antes de que el proceso iniciara, pero poco después pudo relajarse y todo salió muy bien.

PAOLA DALAY1.jpg

La sección de preguntas y respuestas de Paola Dalay fue todo un éxito.

INSTAGRAM/paodalay_2203

“Yo nada más sentí como toques, muy leve, y sentí frío en la espalda, pero nada insoportable”, respondió Dalay acerca de su experiencia con la anestesia raquídea, la cual calificó como indolora.

Como ves, Paola Dalay se encuentra muy consentida en estos momentos por toda su familia, quien como bien dijo Maribel Guardia, está “vuelta loca” con la llegada de Tessa, la primera nieta de Victoria Ruffo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos