La novia de José Eduardo Derbez no pudo más y explotó contra una hater: ‘Metiche entrometida’

Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos

PAOLA DALAY.jpg

Paola Dalay no dudó en defender a Eugenio Derbez y a Victoria Ruffo de los críticos.

INSTAGRAM/paodalay_2203

La decisión que José Eduardo Derbez y Paola Dalay tomaron acerca de organizar baby showers divididos para la familia de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llegó a su punto más tenso debido a lo cruel de algunas críticas en redes.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se encuentran en uno de sus mejores momentos como pareja con el próximo nacimiento de la pequeña Tessa; sin embargo, la polémica no tardó en aparecer debido a que, contrario a lo que se esperaba, no ha sucedido el esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo con la llegada de la bebé.

En el primer baby shower organizado con la dinastía Derbez, la ausencia de Victoria Ruffo fue más que notoria y de inmediato desató toda clase de críticas en redes, las cuales se arrecieron con la celebración de un baby shower, ahora organizado especialmente para la familia de la protagonista de “La madrastra”.

Hasta el momento, Paola Dalay había optado por permanecer en silencio ante la oleada de ataques; sin embargo, la influencer no pudo soportar más y, a través de unos contundentes comentarios, le pidió a los internautas no opinar sobre algo que “no vivieron”.

PAOLA DALAY RESPONDIÓ, TAJANTE, A LAS CRÍTICAS DE SUS HATERS

Todo comenzó cuando Paola Dalay subió a su cuenta de Instagram algunas fotos inéditas del baby shower que ella y José Eduardo organizaron para la familia Derbez. Las críticas, como era de esperarse, pronto aparecieron, por lo que la influencer ya muy molesta se enfrascó en un tenso intercambio con una persona que escribió:

“Si no le gusta como contesto, no comente, metiche entrometida”

“A veces me pongo a pensar que como será el día del nacimiento, si se dividirán las familias o en el Bautizo”, escribió el user @unanubefucsia. Su comentario desató toda una avalancha de reacciones que se descontroló debido a que Paola intervino y comenzó a discutir:

PAOLA DALAY1.jpg

Todo comenzó con un comentario y de repente hubo un descontrol total.

INSTAGRAM

“Si a nosotros no nos molesta, a ti menos. No eres quien para llamar ‘inmadurez’ algo que tú no viviste. Cada quien sabe como lleva sus problemas, si sé si me explico”, escribió la influencer. Otra usuaria no dudó en llamarla “grosera maleducada”, por lo que la novia de José Eduardo Derbez explotó:

“Si no le gusta como contesto, no comente, metiche entrometida”, escribió la creadora de contenido, quien dio fin de esta forma a la batalla campal virtual que dio bastante de qué hablar y pronto se colocó entre las tendencias de las últimas horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta