¿Cómo está Yolanda Andrade? Esto dijo Julio César Chávez sobre su verdadero estado de salud

El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella

Yolanda Andrade en el anivesario de Montse y Joe.

Yolanda Andrade tuvo una recaída en su salud que la afectó bastante.

Medios y Media/Getty Images

Yolanda Andrade y su preocupante estado de salud ha sido un tema de interés entre los entusiastas de la farándula, sobre todo luego de que la conductora sufriera una preocupante recaída que hizo que volviera al reposo absoluto, ¿cómo está ahora?

Sobre este delicado tema habló el exboxeador Julio César Chávez, quien concedió una entrevista para acabar de una vez por todas con los rumores generados en torno a la popular conductora de Montse & Joe.

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre Yolanda Andrade? Conoce las declaraciones del famoso deportista que no tardaron en viralizarse en diversas plataformas de redes sociales, sobre todo porque arrojaron más luz acerca de la salud actual de la presentadora.

TE RECOMENDAMOS:

¿CÓMO ESTÁ YOLANDA ANDRADE ACTUALMENTE?

Debido a que Julio César Chávez visita a Yolanda Andrade con cierta frecuencia, ¡nadie mejor que él para hablar de los avances que ha tenido la carismática presentadora sobre su salud!

“Ahí va, estamos cerquita de ella. Hay días muy buenos”

Chávez explicó que tanto él como su esposa están en constante comunicación con Andrade y su hermana: de hecho, le aseguró a los periodistas que ese día hablaría con ellas para averiguar los avances de “Joe”, aunque en sus últimas llamadas la escuchó bastante “bien”.

En torno a este tema, la esposa del exboxeador también se pronunció y explicó que, aunque Yolanda “ha tenido días malos”, reconoció que la famosa mejora de forma lenta pero constante.

“Ahí va, estamos cerquita de ella. Hay días muy buenos”, reveló la mujer durante un encuentro con medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP