Te dejé labial: Yolanda Andrade y Lorena Meritano se besan; la reacción de Montserrat lo dice todo

La actriz sorprende al besar a la conductora en pleno programa.

Yolanda-Andrade-y-Lorena-Meritano-se-besan-y-la-reacción-de-Montserrat-lo-dice-todo-Te-dejé-labial.jpg

Lorena Meritano besa en la boca a Yolanda Andrade frente a Montserrat Oliver.

unicable

El tremendo beso entre Yolanda Andrade y Lorena Meritano habría provocado celos en Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade sigue luchando día a día por su vida luego de que le detectaron un aneurisma, provocando que fuera hospitalizada de emergencia y haya perdido visibilidad en el ojo izquierdo.

Todo sucedió mientras Yolanda Andrade, de 51 años, conducía el programa ‘Montse y Joe’ con Montserrat Oliver, de 57 años, cuando Lorena Meritano, actriz, modelo y conductora de origen argentino que sobrevivió al cáncer, llegó como invitada al foro, para después saludar de beso a Yolanda, provocando la impresión de Oliver, expareja de la presentadora, que sólo se quedó sorprendida viendo la escena.

“Te dejé labial en la boca... Yo también me quite el labial”, expresó Meritano, de 53 años, a Andrade, quien le contestó: “No te fijes”.

Las redes reaccionaron destacando el punto de que “Montserrat se puso celosa” y otros usuarios señalaron que la conductora “se quedó congelada” al ver la situación, pero “se veía un tanto molesta”.

Incluso, todavía seguían dándose sus ‘kikos’ mientras Montserrat estaba de espaldas.

También te recomendamos:

Ellos serían los famosos que faltan por revelar su identidad en ¿Quién es la máscara? 2023

Emilio Osorio le contesta directo a Niurka por haberlo bloqueado

¡Ya está preparado! Daniel Bisogno deja listo su testamento en medio de crisis de salud

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los melodramas no hubieran sido lo mismo sin la participación de estos actores para robar los suspiros del público
La película, producida por Sony Pictures Animation, propone una aventura que mezcla ídolos pop surcoreanos con cazadores de demonios, y ya causa furor en la plataforma.
El viaje a Hogwarts comienza hoy mismo; te decimos todo lo que debes saber
Pedro Rivera, uno de los hermanos de la “Diva de la Banda”, aceptó que la señora Rosa Saavedra aún no se recupera