Claudia Lizaldi le puso punto final al tema de Ingrid Coronado y Germán Bricio: ‘No se peleen por hombres’

La presentadora de televisión aseguró que ella nunca dijo que su colega era una “robanovios”

CLAUDIA LIZALDI.jpg

Claudia Lizaldi acaparó los debates en redes por un presunto triángulo amoroso.

INSTAGRAM/claudializaldi

Claudia Lizaldi le echó tierra a los rumores en los que se vieron involucradas tanto ella como Ingrid Coronado, así como Germán Bricio, su expareja: con este mensaje, la presentadora le hizo una desesperada petición a los internautas.

Hace unos días, comenzó a surgir la inquietante teoría de que Ingrid Coronado “le había quitado el novio” a su colega Claudia Lizaldi; estos rumores cobraron más fuerza aún cuando Ingrid presumió a su misterioso novio por primera vez en redes, y aunque se cuidó bien de tapar su rostro, sus seguidores pronto revelaron su identidad: el empresario Germán Bricio, exnovio de Claudia.

Luego de unos intensos cruces de declaraciones en donde Ingrid Coronado quedó como “la tercera en discordia” e incluso debió mostrar unas conversaciones privadas de WhatsApp para comprobar su inocencia, Claudia Lizaldi hizo un llamado al respeto y pidió detener los ataques contra su colega, pues aseguró que ella no se vio involucrada de ninguna manera en su rompimiento.

¿Qué dijo Claudia Lizaldi sobre Ingrid Coronado y su actual relación con Germán Bricio, quien fuera su novio? ¡Entérate de sus contundentes declaraciones!

TE PUEDE INTERESAR:

CLAUDIA LIZALDI SE DEFIENDE: “YO ME EXPRESÉ MUY BIEN DE INGRID”

En una charla reciente con representantes de varios medios de comunicación, Claudia Lizaldi negó que hubiera hablado mal alguna vez de Ingrid Coronado y también aseguró que fue falso que ella alguna vez la tachó de “robanovios":

“Cuando dos mujeres se pelean por un hombre, la que se lo queda pierde”

“Yo me expresé muy bien de Ingrid y me sigo expresando muy bien de ella”, expresó Lizaldi, quien aseguró que prefiere “quedarse con lo bonito” de su relación con Bricio.

Por otro lado, Claudia le dio un importante consejo a las mujeres: nunca pelearse por hombres. “Cuando dos mujeres se pelean por un hombre, la que se lo queda pierde. No es por ahí, no es el caso”, declaró la presentadora, quien también se lamentó de que Ingrid Coronado se viera envuelta en este escándalo sin tener la culpa.

“Yo no gasto el Internet en eso, el Internet cuesta mucho para gastarlo hablando mal de otras”, concluyó Claudia Lizaldi de forma terminante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour