Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

La novia de Gerard Piqué le gana a la cantante en su propia tierra.

Clara-Chía-le-quita-el-trono-a-Shakira-en-Colombia.jpg

Clara Chía le gana a Shakira en su propio país.

redes

Los colombianos prefieren a Clara Chía por encima de Shakira.

Clara Chía Martí logró destronar a la ex de Piqué, de una de las listas más populares del año en Colombia.

El nombre de la publirrelacionista española, de 24 años, aparece en el número 1 en la lista de Google ‘El año en búsquedas 2023' en Colombia, mientras que Shakira, de 46 años, ocupa la segunda posición y Gerard Piqué, de 36 años, la octava posición.

Las consultas relacionadas a Clara Chía son: “Clara Chía hombre"; “Clara Chía era hombre"; “Cuántos años tiene Clara Chía"; “Canción de Clara Chía”.

Clara-Chía-Martí-es-el-personaje-más-buscado-en-Google-2023-por-los-colombianos.jpg

A más de un año que se diera a conocer su relación con Piqué, Clara Chía Martí es el personaje más buscado en Google 2023 por los colombianos.

google

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 17 de octubre se estrena la tercera temporada de Con esa misma mirada, en la que, igual que en el final de Mirada de Mujer, Eloisa debe decidir entre el amor de un joven o la reconciliación con su marido
La tarotista también le echó las cartas al reality show de Azteca para saber quién ganará
La hija de María Antonieta de las Nieves, Verónica Fernández, narró lo que vivió junto con su hermano Carlos
El actor sucumbió en la playa durante una de las pruebas de “La Isla. Desafío Extremo”