Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

La novia de Gerard Piqué le gana a la cantante en su propia tierra.

Clara-Chía-le-quita-el-trono-a-Shakira-en-Colombia.jpg

Clara Chía le gana a Shakira en su propio país.

redes

Los colombianos prefieren a Clara Chía por encima de Shakira.

Clara Chía Martí logró destronar a la ex de Piqué, de una de las listas más populares del año en Colombia.

El nombre de la publirrelacionista española, de 24 años, aparece en el número 1 en la lista de Google ‘El año en búsquedas 2023' en Colombia, mientras que Shakira, de 46 años, ocupa la segunda posición y Gerard Piqué, de 36 años, la octava posición.

Las consultas relacionadas a Clara Chía son: “Clara Chía hombre"; “Clara Chía era hombre"; “Cuántos años tiene Clara Chía"; “Canción de Clara Chía”.

Clara-Chía-Martí-es-el-personaje-más-buscado-en-Google-2023-por-los-colombianos.jpg

A más de un año que se diera a conocer su relación con Piqué, Clara Chía Martí es el personaje más buscado en Google 2023 por los colombianos.

google

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores repiten como pareja protagónica en “Papas por siempre”, continuación de “Papás por conveniencia”
La actriz comenzó su denuncia en 2018 pero es hasta ahora que finalmente su supuesto agresor fue vinculado a proceso
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano