Clara Chía le quita el trono a Shakira en Colombia

La novia de Gerard Piqué le gana a la cantante en su propia tierra.

Clara-Chía-le-quita-el-trono-a-Shakira-en-Colombia.jpg

Clara Chía le gana a Shakira en su propio país.

redes

Los colombianos prefieren a Clara Chía por encima de Shakira.

Clara Chía Martí logró destronar a la ex de Piqué, de una de las listas más populares del año en Colombia.

El nombre de la publirrelacionista española, de 24 años, aparece en el número 1 en la lista de Google ‘El año en búsquedas 2023' en Colombia, mientras que Shakira, de 46 años, ocupa la segunda posición y Gerard Piqué, de 36 años, la octava posición.

Las consultas relacionadas a Clara Chía son: “Clara Chía hombre"; “Clara Chía era hombre"; “Cuántos años tiene Clara Chía"; “Canción de Clara Chía”.

Clara-Chía-Martí-es-el-personaje-más-buscado-en-Google-2023-por-los-colombianos.jpg

A más de un año que se diera a conocer su relación con Piqué, Clara Chía Martí es el personaje más buscado en Google 2023 por los colombianos.

google

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vidente lanza una alerta para que Jenifer Camacho “cuide su relación” con el actor cubano
La rivalidad entre las creadoras de contenido crece conforme se acerca el Supernova Génesis, evento en el que pelearán
La conductora se confundió en vivpo y el video se ha viralizado
La Mansión VIP es un programa casi idéntico a La Casa de los Famosos, con influencers y famosos viviendo encerrados en un lugar