¿Chuy Montana ya presentía su muerte? Su última publicación en redes desata las especulaciones

El cantante de corridos tumbados publicó un mensaje que resultó inquietante tras su asesinato

CHUY MONTANA3(1).jpg

Chuy Montana tuvo una corta pero significativa carrera en la música mexicana.

INSTAGRAM/chuymontana_

El cuerpo de Chuy Montana fue encontrado el mediodía de este 7 de febrero con varios impactos de bala; esta fue su última publicación en redes sociales que desató las especulaciones de que él ya presentía su dramático fin.

Las autoridades de Baja California ya iniciaron con las investigaciones pertinentes sobre el homicidio de Chuy Montana, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera Tijuana-Rosarito con las manos esposadas y balazos en la nuca y los brazos.

El sangriento asesinato de Chuy Montana disparó las búsquedas sobre este joven promesa de la música mexicana, quien de cantar en las calles pasó a ser uno de los principales exponentes de los corridos tumbados gracias al apoyo de Jesús Ortiz, el cantante de Fuerza Regida que lo invitó a firmar un contrato con su discográfica al darse cuenta de su talento.

Mientras las indagatorias en torno a la muerte de Chuy Montana siguen su curso, los internautas han comenzado a investigar más en las redes sociales de este cantante, quien antes de morir publicó un mensaje que dejó entrever que, tal vez, él ya presentía su terrible fin.

¿CHUY MONTANA YA SABÍA LO QUE LE IBA A PASAR? ESTE FUE SU ÚLTIMO MENSAJE EN REDES

Chuy Montana se mantuvo bastante activo en su cuenta de Instagram, donde ya contaba con 178 mil seguidores a quienes les compartía fotografías de su vida diaria y adelantos de sus canciones; llama la atención especialmente un carrusel de fotos en donde se le ve posando con armas de fuego y su último video.

Y es que, a decir de los internautas, Chuy Montana se habría despedido con un ambiguo video que ha dado bastante de qué hablar a lo largo de este jueves el cual fue acompañado por un nostálgico texto: “Te dije que la cosa pronto iba a mejorar”.

En la grabación, de apenas 27 segundos, se ve el ascenso a la fama de Chuy Montana, quien de cantar en las calles pasó a tener autos de lujo y cantar con su propia banda; asimismo, destaca la letra de la canción con la que el joven decidió acompañar el video que muestra su ascenso a la fama:

Todo empezó como un sueño y ahora el niño está soñando despierto y este año seguiremos soñando (...) no es momento pa’que me entre tu llamada, yo solo quiero pasarla (…) voy para arriba y eso no pensaste tiempo atrás, te dije que la cosa pronto iba a mejorar, qué bendición ahora la vida a mí me sonrío, la gente dice que he cambiado…”, se escucha.

El video, hasta el momento, acumula más de 50 mil Me gusta y cientos de comentarios de internautas que expresaron sus condolencias ante el deceso, al tiempo que consideraron que, tal vez sin saberlo, Chuy Montana había posteado su despedida.

LEE MÁS SOBRE CHUY MONTANA:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días