¡Christian Nodal y Ángela Aguilar volvieron a verse! La dulce FOTO de su esperado reencuentro

Los cantantes presumieron que ya están juntos de nuevo y más enamorados que nunca

Premios Juventud 2019 - Show

Christian Nodal y Ángela Aguilar estuvieron separados unas semanas por compromisos laborales.

Jason Koerner/Getty Images

Christian Nodal y Ángela Aguilar derramaron miel en su ansiado reencuentro, el cual ocurrió luego de algunas semanas de separación debido a que ambos cantantes tenían compromisos laborales que cumplir.

Aunque a Christian Nodal y Ángela Aguilar los separaban miles de kilómetros de distancia, esto no fue impedimento para que ambos demostraran, con pequeños detalles, lo mucho que se extrañaban.

Especialmente virales se volvieron los dulces gestos que Christian Nodal tuvo con su novia en sus conciertos debido a que no fueron pocas las ocasiones que el cantante expresó a todo pulmón su amor por Ángela en el escenario. Ahora, la pareja está reunida de nuevo y no sólo eso, ¡al parecer están conviviendo con la familia de Nodal!, ¿ya formalizaron su relación?

TE RECOMENDAMOS:

LA HISTORIA QUE CONFIRMÓ EL REENCUENTRO DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

A través de sus stories de Instagram, Ángela Aguilar le presumió a sus más de 10 millones de seguidores que ya se reunió de nuevo con Christian Nodal y ambos disfrutan de su amor luego de un doloroso alejamiento por motivos de trabajo.

En el breve reel que subió la cantante se aprecian dos pies: uno de una mujer y otro de un hombre, ataviados con una coqueta zapatilla y una bota, un dulce detalle que confirmaría su esperado reencuentro. Por otro lado, la imagen también sirvió para acallar los rumores que apuntaban a una ruptura amorosa que, como se ve, no ocurrió.

ANGELA Y CHRISTIAN1.jpg

El reel de Ángela Aguilar que causó sensación entre sus seguidores.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Por otro lado, la creadora de contenido Chamonic3 reveló que Ángela Aguilar ya hasta convive con los papás de Christian Nodal, pues todo apunta a que la familia del cantante está en Madrid con los jóvenes. Pepe Aguilar, por su parte, se ha mantenido hermético en torno a este asunto, ¿alguna vez convivirá con Christian Nodal públicamente?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fundador de la “Banda Los Costeños”, Israel García Nava, falleció el pasado 7 de julio
El hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien además es productor de la serie, confirmó los nuevos proyectos relacionados con su padre
Tras vivir una relación alejada de los reflectores, el histrión se le declaró a su guapa novia y le pidió que fuera su esposa con un plan que parecía salido de una película
Aunque antes era considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, el actor de “Superman” dejó atónitos a sus fanáticos y hasta culparon a su pareja por “arruinarlo”