Fher, de Maná, revela la razón por la que no puede oír la música de Bad Bunny

El músico mexicano confesó que aunque no le gusta casi nada de la música de reggaetón actual, son los éxitos de Bad Bunny los que no puede esuchar por ninguna razón

mana bad bunny.jpg

Fher Olvera, vocalista de Maná, confesó que no tolera a Bad Bunny

Instagram

Maná es una de las agrupaciones mexicanas con mayor influencia musical en la industria latina, mérito que han forjado durante más de 30 años de trayectoría artística.

La banda, que pronto volverá a los escenarios con una gira por distintos países con México Lindo y Querido, tour que marcará su regreso a varias de las ciudades que contribuyeron en su consolidación tiempo atrás.

A propósito de este proyecto, Fher Olvera, el vocalista, conversó con Billboard sobre numerosos temas, incluyendo el hecho de que ahora mismo el reggaetón sea uno de los ritmos más escuchados a nivel global.

El cantautor respondió contundentemente que, desde su perspectiva, no es un género que disfrute oír y confesó que no entiende del todo por qué este tipo de canciones son tan famosas.

Además, reveló que aunque no tiene un problema con esta música realmente, sí hay artistas que no puede oír de ninguna manera, uno de ellos Bad Bunny, quien se ha consolidado como la figura latina más grande de reggaetón en el mundo los últimos años.

Fher Olvera confiesa por qué no le gusta el reggaetón

“Son letras muy violentas, muy repetitivas, y a veces incluso con cierta falta de respeto a la mujer. Ese es mi feeling. Yo pienso que se te están terminando los recursos literarios si recurres a estos tipos de letras para poder sacar tu canción”, explicó el vocalista de Maná sobre las razones principales por las que no se considera fan del reggaetón.

“Lo respeto mucho (refiriéndose al género urbano), pero la letra no es algo que me atraiga. La mayoría son bastante vacías, bastante simplonas, y no se ve realmente que haya un trabajo. Lo que quieren hacer es vender la canción fácil”, agregó el cantante, aludiendo el hecho de que anteriormente cualquier creación requería de mayor atención a los detalles, con el fin de darle al público materiales de calidad.

Vocalista de Maná considera que Bad Bunny y otros reggaetoneros pasarán al olvido

Aún con el desagrado que le genera este ritmo, Fher Olvera tampoco considera que “odie” la música, ni tiene problemas con ninguna de las personalidades que se desenvuelven dentro de esta industria y aclaró que todo se trata de una opinión personal únicamente.

“Este es mi punto de vista. Otros harán mejores letras, pero creo que la mayoría sí son bastante pobres. No sé qué vaya a pasar, sin en muchos años se sigan escuchando esas canciones. Probablemente no, porque no tienen mucha riqueza literaria”.

El vocalista de la banda mexicana también ventiló que, si bien respeta todos los gustos y a sus autores, no le gusta en absoluto la música de Bad Bunny, a quien le reconoce todo lo que ha hecho como intérprete que representa a la comunidad latina.

“Ahora, que a mí no me guste, o más bien, me gusta un poquito para bailar. Al que sí de plano no lo puedo escuchar mucho es a Bad Bunny. Lo respeto, ha llegado a lugares donde nadie de los latinos ha llegado y eso tiene un mérito, pero no por eso me tiene que gustar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria