Christian Estrada recordó a su hijo entre lágrimas y Ferka no lo perdonó: ‘Cuánta falsedad’

El modelo no pudo aguantar el llanto en plena emisión del reality show La Isla

CHRISTIAN ESTRADA.jpg

Christian Estrada sostiene una batalla legal con Ferka por la custodia de su hijo.

INSTAGRAM/estradac11

Christian Estrada protagonizó un momento muy conmovedor en La Isla, pero ni eso ablandó a Ferka, quien no perdió la oportunidad de burlarse de las lágrimas del papá de su hijo e incluso lo ridiculizó.

El famoso, quien se integró al reality show de TV Azteca La Isla Desafío: Grecia y Turquía, aprovechó una oportunidad que tuvo para hablar de su hijo y cuánta falta le hacía en estos momentos; la charla, como era de esperarse, hizo que Estrada se conmoviera hasta el llanto.

Lo que no enterneció a los fans fue la reacción de Ferka, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas ácidas palabras a su expareja que despertaron la molestia de los internautas que tomaron partido tanto a favor como en contra de la cantante y el tema de la manutención del menor.

TE RECOMENDAMOS:

CHRISTIAN ESTRADA LLORÓ EN PLENO PROGRAMA EN VIVO Y ASÍ LE RESPONDIÓ FERKA

Christian Estrada aceptó que extrañaba mucho a su hijo e, incluso, reveló que esperaba que el pequeño pudiera ver su desempeño en las difíciles pruebas de La Isla, y es que de acuerdo con lo que dijo el modelo, todos los sacrificios que hace en el reality están dedicados especialmente a su bebé.

“Si yo estoy aquí es por mi hijo. Me quito el pan de la boca para dárselo a mi hijo”

“Si yo estoy aquí es por mi hijo. Me quito el pan de la boca para dárselo a mi hijo”, reveló el modelo, quien no pudo evitar que algunas lágrimas surgieran frente a las cámaras de televisión: “Yo haciendo esto me siento un ganador, le estoy demostrando a mi hijo”, aseveró el famoso.

Este momento, por supuesto, fue publicado por las redes sociales de La Isla y no tardó en viralizarse en plataformas como X y TikTok, situación que fue aprovechada por Ferka para burlarse de su ex y, de paso, calificarlo como una persona falsa e hipócrita.

Me quito el pan de la boca. Cuánta falsedad”, escribió Ferka en X para comentar el video de Christian Estrada bañado en llanto. Las reacciones por parte de los internautas, por supuesto, no se hicieron esperar.

“Tremendo charlatán”, “No inventes hasta dolor de estómago me dio con sus palabras”, “Eso solo pasa en sus sueños. Viejo mitómano” y "¿Cómo permiten que un deudor alimentario se exhiba de esa manera?” fueron algunos de los comentarios con más interacciones en X.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.