Chiquis Rivera aparece con moretones en la cara y se reduce los senos: Están un poquito más chiquitas

La cantante se propuso lucir diferente este año al costo que sea.

Chiquis-Rivera-se-reduce-los-senos-y-aparece-con-moretones-en-la-cara-Están-un-poquito-más-chiquitas.jpg

Chiquis Rivera.

chiquisrivera.

La cantante se sometió a un severo procedimiento estético.

Chiquis Rivera quiere mostrar su mejor versión en 2024, por lo que entró al quirófano y se sometió a una cirugía estética para reducir sus senos y hacerse unos ‘arreglitos’ en la cara, luego de haber perdido varias tallas.

Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello y en el abdomen que se llama Morpheus (tratamiento para rejuvenecer la piel). Me lo hicieron hace un par de días y mientras estaba sedada, me hicieron las bubis, más bien me hicieron las bubis y mientras estaba sedada me hicieron lo del Morpheus”.

“Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor... Ando toda moreteada, pero va a valer la pena”, expresó ‘la Abeja reina’.

También puedes ver:

Maki Moguilevsky llora al ver juntos a su exmarido y a su exnovio

Adamari López reaparece con impactante look y nueva figura de modelo de pasarela

Reportan detención de Julio César Chávez Jr. por posesión ilegal de arma en Estados Unidos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El niño ha sido sometido a varios exámenes como parte del proceso para definir su custodia
El 23 de enero de 2006 se estrenó el primer capitulo de La fea más bella, telenovela que impulsó las carreras de Vale y Jaime Camil
La reunión (en la que estuvieron otras cuatro integrantes de “Netas divinas”) demostró que Yolanda y Luz María tienen una amistad sólida.