César Bono le gana demanda a inquilina que no le paga la renta

El actor cierra el año con buenas noticias.

César-Bono-gana-demanda-a-inquilina-morosa.jpg

César Bono y Jessica López Rivera.

redes

Hace unas semanas, Jessica López Rivera denunció a César Bono ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por amenazar a su familia.

Ahora, se ha dado a conocer que César Bono, de 73 años, gana la primera demanda que interpuso en contra de la ‘inquilina morosa’ que habita su departamento, en el Estado de México, sin pagar la renta desde hace un año.

“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar. Yo no sabía, pero legalmente yo no podía forzarla a que me pagara hasta echarla fuera, ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero pagas o hay cárcel, así son las leyes no es que así sea yo”, dijo el actor mexicano en el programa ‘Sale el sol’

Ahora, Jessica López Rivera tiene un periodo limitado para desalojar el inmueble, en caso de no hacerlo, será desalojada con uso de las autoridades. Por su parte, César Bono presentará la demanda por el año de renta que le adeudan.

También puedes ver:

Así ha crecido Daniel, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, a sus 15 años

Geraldine Bazán reacciona ante acusaciones de Gaby Spanic de haberle quitado a su novio

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mario Delgado confirma que lo que había anunciado, apenas era una propuesta.
La pareja de la actriz no dudó en mandarle un duro reclamo y amenaza al padre de Alexa.
Y la madre del menor de 3 años, que murió al interior de un auto en Mexicali, podría pasar hasta 15 años en la cárcel.
Los equipos llegaron empatados al duelo final