Cazzu muestra a su hija completamente a casi tres meses de su nacimiento

La cantante deja ver como nunca cuánto ha crecido su bebé.

Cazzu-muestra-a-su-hija-de-cuerpo-completo-a-casi-tres-meses-de-su-nacimiento.jpg

Christian Nodal y Cazzu siguen escribiendo su historia de amor con la hermosa llegada de su hija.

Mientras Christian Nodal retomó su gira musical en un Palenque de Culiacán, Sinaloa, donde, por cierto, su expareja, la modelo Mariana García, fue captada cantando a todo pulmón las canciones del ídolo de regional mexicano, Cazzu continúa atesorando hermosos momentos con su hija.

En esta ocasión, la rapera argentina llenó de ternura las redes compartiendo una increíble foto en una recámara donde deja ver lo mucho que ha crecido su hija, Inti, pero sin revelar todavía el rostro de su bebé, imagen en la que también podemos apreciar a la cantante cómo poco a poco recupera la figura que tenía antes de debutar como mamá.

Sin duda, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, está disfrutando al máximo su etapa maternal a sus 29 años, mientras llega el momento en que decida con su novio, Christian Nodal, de 24 años, si le dan un hermanito a su hija... ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Cazzu-deja-ver-su-lado-maternal-con-su-hija-Inti.jpg

Cazzu deja ver su lado maternal con su hija, Inti.

cazzu

También puedes ver:

Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

Andrea Escalona muestra lo mucho que ha crecido su hijo a casi un año de su nacimiento

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz, durante su festejo, habló por primera vez de la historia detrás del final de su telenovela “Gabriel y Gabriela”
La actriz siempre ha defendido la tesis de que la pandemia fue un complot global
La actriz también narró episodios de infidelidades y mentiras que sufrió mientras estuvo casada.
La protagonista de la telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’, narró cómo ha sido el duelo al no poder convertirse en madre.