Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten primera foto cargando juntos a su hijo León

Los cantantes sorprenden con hermosa imagen navideña junto a ‘Leoncito’.

Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez-comparten-primera-foto-juntos-con-su-hijo-León.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

carlosrivera.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten tierna imagen cargando juntos por primera vez a su hijo Leoncito en estas fiestas navideñas.

Luego de que Cynthia Rodríguez revelara a quién se parece más su hijo, León, si a ella o a su papá, y de ignorar las críticas por el “horrible y tétrico” árbol navideño que pusieron en su casa, ahora el feliz matrimonio sorprende a sus fans con una tierna postal a horas de haber celebrado Nochebuena y Navidad.

Ya habíamos visto a Carlos Rivera cargando a su hijo, pero en esta ocasión, los cantantes decidieron posar con ‘Leoncito’ y compartir en sus redes la hermosa imagen para todos sus seguidores, algo que no habían mostrado públicamente desde que nació el bebé desde el pasado 3 de agosto.

Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro ‘Leoncito’. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!, escribió el famoso cantante junto a unos emojis navideños.

También puedes ver:

Bellakath es balconeada por la Bebeshita: así se comportaba la reggaetonera en ‘Enamorándonos’

Yanet García impacta con sesión navideña en bikini

Así es la tradición navideña de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque Ingrid había intentado llevar una buena relación con el padre de su hija, todo se salió de control y ya la está demandando.
Leandro Ampudia asegura que tuvieron un terrible conflicto por el que llevan un año distanciados aunque ella lo niega.
El criminal enfrenta una posible cadena perpetua por arrebatarle la vida al entonces joven de 25 años.
En un video se observa al hombre conduciendo un convoy de la Línea 2 mientras su pareja le explica el funcionamiento del tablero.