Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten primera foto cargando juntos a su hijo León

Los cantantes sorprenden con hermosa imagen navideña junto a ‘Leoncito’.

Carlos-Rivera-y-Cynthia-Rodríguez-comparten-primera-foto-juntos-con-su-hijo-León.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

carlosrivera.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten tierna imagen cargando juntos por primera vez a su hijo Leoncito en estas fiestas navideñas.

Luego de que Cynthia Rodríguez revelara a quién se parece más su hijo, León, si a ella o a su papá, y de ignorar las críticas por el “horrible y tétrico” árbol navideño que pusieron en su casa, ahora el feliz matrimonio sorprende a sus fans con una tierna postal a horas de haber celebrado Nochebuena y Navidad.

Ya habíamos visto a Carlos Rivera cargando a su hijo, pero en esta ocasión, los cantantes decidieron posar con ‘Leoncito’ y compartir en sus redes la hermosa imagen para todos sus seguidores, algo que no habían mostrado públicamente desde que nació el bebé desde el pasado 3 de agosto.

Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro ‘Leoncito’. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!, escribió el famoso cantante junto a unos emojis navideños.

También puedes ver:

Bellakath es balconeada por la Bebeshita: así se comportaba la reggaetonera en ‘Enamorándonos’

Yanet García impacta con sesión navideña en bikini

Así es la tradición navideña de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pero en la ficción, la actriz interpreta a la madre de las protagonistas de “Contrato de corazones, tú y yo”.
La actriz y su hijo apoyan al productor Pedro Torres en medio de su delicado diagnóstico de salud
Mariana Ávila publicó un video de 12 minutos par contar lo que ha sucedido desde la muerte de Fede
La actriz vivió un tormentoso romance que marcó su carrera y terminó en una ruptura dramática