Así presumió Briggitte Bozzo la ropa que Gala Montes no quiso

“Brillitos” le dio una bofetada con guante blanco a su compañera del Team Mar en medio de la polémica

BRIGGITTE BOZZO EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.jpg

Briggitte Bozzo subió una foto que de inmediato se viralizó en Instagram.

INSTAGRAM/briggi_bozzo

Briggitte Bozzo dio un potente golpe de autoridad luego de que arremetiera contra Gala Montes, quien criticó la ropa que su stylist le envió a La Casa de los Famosos México, ¡le dio una lección muy creativa a su compañera del Team Mar!

Como te contamos en TVyNovelas, la amistad que pareció unir de nuevo a Briggitte Bozzo y Gala Montes sufrió una nueva fractura luego de que a la actriz se le ocurriera hablar pestes de la ropa que la estilista de “Brillitos” le envió al reality y que ella se dio el lujo de despreciar.

TE PUEDE INTERESAR:

Briggi, por supuesto, no se quedó callada y llamó “malagradecida” a Gala en un nuevo cruce de declaraciones que dejó a más de una persona con la boca abierta: “No puedes ser así, no puedes ser una persona malagradecida”, dijo la venezolana hace unos días, ¿ya no habrá “chicas súperponedoras”?

¿QUÉ PRENDA DESPRECIADA POR GALA MONTES LUCIÓ BRIGGITTE BOZZO EN SU FOTO MÁS RECIENTE?

Unos días después, cuando pareció que el pleito con la stylist Laura se había olvidado, Briggitte Bozzo se hizo presente a través de sus historias de Instagram luciendo una de las prendas que Gala no quiso y que calificó de “baja calidad”, ¡tuvo su momento de humildad!

BRIGGITTE BOZZO CON EL ABRIGO QUE GALA MONTES NO QUISO.jpg

Briggitte Bozzo se dejó ver con una elegante prenda en color vino.

INSTAGRAM

“Hello, estamos en sesión de fotos, van a quedar espectaculares”, escribió “Brillitos” para acompañar una instantánea en donde se le ve con un hermoso abrigo en color vino que Gala despreció y le regresó a Laura cuando estaba en La Casa de los Famosos México; de hecho, en redes circularon fotos de ambas actrices con la misma prenda.

BRIGGITTE BOZZO CON EL ABRIGO QUE GALA MONTES NO QUISO1.jpg

Briggitte Bozzo y Gala Montes con el mismo abrigo tipo piel.

ESPECIAL

Como ves, Briggitte Bozzo no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzarle un dardo a Gala por el asunto de la ropa, un escándalo que parecía no tener importancia y que de pronto escaló a niveles virales inimaginables, ¿en qué terminará todo esto?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera argentina y expareja de Christian Nodal reveló detalles de lo que representa para ella ser mamá y cómo se siente una mujer privilegiada en su país.
Después de las quejas de Lupillo Rivera y el emotivo reencuentro de Luka y Aleska, cinco participantes quedaron en la placa por culpa de sus propios compañeros
La nueva tendencia en redes requiere un buen sentido del humor
El evento tendrá una duración de 18 días y se espera que asistan alrededor de 1.7 millones de personas