Así fue el desaire de los Premios Lo Nuestro a RBD: el video viral del incómodo momento

Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas

RBD PREMIOS LO NUESTRO.jpg

Christopher Uckermann y Christian Chávez se quedaron “vestidos y alborotados” en la gala de los Premios Lo Nuestro.

INSTAGRAM/christianchavezreal

Christopher Uckermann y Christian Chávez denunciaron hace unos días que no los habían dejado entrar a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, y ahora un video confirmó que este bochornoso momento ocurrió en efecto.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que Christian Chávez y Christopher Uckermann denunciaron que les habían impedido ingresar a los Premios Lo Nuestro a pesar de que RBD estaba nominado en dos categorías y, de hecho, se coronó en una de ellas:

“Salimos de los Premios lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas (…) nos vamos a ir a cenar pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento”, expresaron los artistas en un video que pronto se viralizó.

Luego de que la denuncia de los cantantes de RBD se viralizara, las críticas contra la organización de los Premios Lo Nuestro no tardaron en llegar, y no fueron pocos los internautas que exigieron una explicación para semejante vergüenza.

¡RBD DIJO LA VERDAD, Y ESTE VIDEO LO DEMOSTRÓ!

La desorganización que hubo en los Premios Lo Nuestro no pasó desapercibida para nadie y se convirtió en un tema popular de conversación en redes sociales; sin embargo, también hubo personas que expresaron sus dudas: ¿Christopher Uckermann y Christian Chávez dijeron la verdad o simplemente fue un arranque de ira?

En las últimas horas se viralizó un video en donde se ve, efectivamente, que a Christopher Uckermann y Christian Chávez les negaron la entrada al evento debido a la mala organización.

En la grabación, se ve a los cantantes de RBD ingresando a la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro; posteriormente, intercambian algunas palabras con el personal de seguridad en medio de la confusión, pues a pesar de que fueron invitados a la ceremonia, no pudieron entrar.

Posteriormente, al verse rechazados, los cantantes posaron brevemente para los medios de comunicación y luego se alejaron del lugar, descartando los rumores que apuntaban a que ellos se habían comportado de manera grosera.

UNIVISIÓN LE OFRECE DISCULPAS A RBD POR NO DEJARLOS ENTRAR A LOS PREMIOS LO NUESTRO

Por otro lado, Lili Estefan y Raúl de Molina ofrecieron, a través del programa El gordo y la flaca, disculpas a RBD en nombre de Univisión por este vergonzoso momento, asegurando que esto no pasará más.

“Es muy importante para nuestra cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más”, dijo Lili Estefan.

Raúl de Molina, por su parte, declaró: “Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder... Nuestra misión es homenajear y aplaudir el trabajo de los grandes artistas latinos en la música”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación