¿Por qué Christian Chávez y Christopher Uckermann no pudieron entrar a los Premios Lo Nuestro? Lo que se sabe

Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento

RBD PREMIOS LO NUESTRO.jpg

RBD tuvo dos nominaciones e incluso ganó en una de las categorías, pero ni así dejaron pasar a Christian y Christopher.

INSTAGRAM/rbd_musica

RBD se coronó como ganador de un Premio Lo Nuestro a Grupo o Dúo del Año Pop, pero este triunfo se vio empañado luego de que Christian Chávez y Christopher Uckermann denunciaran que no pudieron entrar a la ceremonia.

Ambos cantantes, quienes acudirían a la ceremonia en nombre de RBD, se llevaron una tremenda y desagradable sorpresa cuando no los dejaron ingresar al lugar donde se llevaría a cabo la gala: el Kaseya Center de Florida, Estados Unidos. Esto generó toda una polémica en redes sociales.

¿Por qué a Christian Chávez y Christopher Uckermann no les permitieron ingresar a los Premios Lo Nuestro a pesar de estar nominados e incluso ganar en una de las categorías? Conoce la indignante razón que ya le ha generado ataques a los organizadores en redes sociales.

¿POR QUÉ NO DEJARON ENTRAR A CHRISTIAN CHÁVEZ Y A CHRISTOPHER UCKERMANN A LOS PREMIOS LO NUESTRO?

Tanto Christian como Christopher publicaron en sus redes sociales que habían sido víctimas de un momento incómodo en los Premios Lo Nuestro, pues se quedaron con las ganas de entrar a la ceremonia y recibir el galardón que RBD ganó en esta edición 2024.

“No vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer no había mesas”

¿La razón? Algo tan simple como indignante: al parecer, los artistas fueron víctimas de la mala organización del evento, pues como bien denunció Christopher Uckermann, tuvieron problemas con los boletos y por ello no pudieron ingresar, pues ni siquiera tenían una mesa asignada.

“Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”, expresó el cantante en un video que subió a su Instagram y que pronto se viralizó.

FANS EXPLOTAN CONTRA LOS PREMIOS LO NUESTRO

Como era de esperarse, los fans de RBD no tardaron en estallar contra la pésima organización de los Premios Lo Nuestro, y al tiempo que tacharon el incidente como “una vergüenza”, exigieron explicaciones con airadas reacciones.

“Esto es una vergüenza Premios Lo Nuestro”, “Queremos una explicación”, “Son más grandes que eso”, “Es absurdo que Ucker y Christian tuvieran que abandonar los Premios lo Nuestro por falta de mesa y credenciales equivocadas” y “RBD merece respeto”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad