Así defendió Polo Morín a Ricardo Peralta de los abucheos

Las declaraciones del actor sorprendieron ya que él mismo acusó a “Torpecillo” de hacerle bullying

POLO MARÍN DEFENDIÓ A RICARDO PERALTA.jpg

Polo Morín hizo un llamado al respeto ante la ola de ataques contra Ricardo Peralta.

INSTAGRAM

Polo Morín, quien aseguró que fue víctima de bullying por parte de Ricardo Peralta, sorprendió a más de una persona cuando pidió que cesen los ataques en contra de “Torpecillo”, ¡pidió respeto para el influencer!

A pesar de que Ricardo Peralta no trató muy bien a Polo Morín en el pasado, el actor de telenovelas no dudó en condenar los abucheos que el influencer recibió hace unos días en la alfombra de “Wicked”.

La explosiva publicación de Polo Morín disponible en la red social X se viralizó en cuestión de minutos ya que, aunque Ricardo Peralta intentó desprestigiarlo con sus burlas, el actor condenó el acoso en todas sus formas, tanto el digital como en la vida real: esto dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO POLO MORÍN SOBRE LOS ABUCHEOS A RICARDO PERALTA?

Polo Morín escribió una profunda reflexión sobre Ricardo Peralta, quien anunció que se retiraría de las entrevistas y de las plataformas digitales por un tiempo en lo que asimilaba todo lo que vivió en los últimos días ya que incluso detalló que sufrió ataques de ansiedad derivados de los abucheos.

“Entiendo que #RicardoPeralta la regó en muchas cosas, pero gritarle insultos y tratar de hacer sentir mal a quien sea nunca va a estar justificado desde mi perspectiva. El bullying y cyberbullying nunca están bien”, escribió el actor de telenovelas.

Para Morín, el “ojo por ojo” no es la respuesta para solucionar conflictos ya que, si se sigue esta regla, “el mundo acabará ciego y chimuelo”, ¡sin duda esta reflexión sobre la violencia causó un gran impacto entre sus seguidores!

¿DE QUÉ ACUSÓ POLO MORÍN A RICARDO PERALTA?

Polo Morín admitió que él mismo fue víctima de bullying, por lo que ya experimentó en carne viva las repercusiones que las burlas y ataques pueden tener en una persona, sobre todo porque fue el mismo Ricardo Peralta quien estuvo detrás de una campaña de desprestigio en su contra, ¡haz click aquí y entérate de sus preocupantes señalamientos contra “La Loba”!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña nieta de Cris Moreno fue una de las víctimas fatales de la colisión.
Aarón Mercury compartió en La Casa de los Famosos México cómo fue brutalmente atacado por personal del bar Pepe El Toro y meseros en Querétaro.
La actriz retoma su icónico papel por tiempo limitado; los fans celebran el regreso de la “Lupita original”.
A sus 81 años, Carlos Villagrán volvió a encarnar a Quico en un circo en Lima y asegura que el cariño del público lo impulsa a seguir actuando.