Es una casa con un portón de hierro en estilo rústico. Enfrente hay una calle empedrada que desemboca en un parque y ahí es donde Alexis Ayala ha grabado algunos de los videos titulados “El Mister”, una especie de miniserie con breves rutinas cómicas en las que interpreta a un supuesto agente secreto que tiene una gran debilidad por los taquitos de canasta.
Apenas hace unos meses, Ayala y su esposa Cinthia Aparicio adquirieron esta casa de dos plantas en la que los pisos y marcos son casi todos de madera.
La pareja, creyente de la Virgen de Guadalupe, pidió a un sacerdote que bendijera la casa antes de ocuparla. En un video publicado en su cuenta de Instagram, se vea a Alexis y Cinthia recorriendo la casa junto con el sacerdote para rociar con agua bendita cada una de las habitaciones.
Al interior de la cocina, la recámara y el jardín de la casa de Alexis Ayala
La recámara de la pareja tiene una cama amplia y la pared de la cabecera está adornada con grecas. Este también es un espacio que Alexis muestra frecuentemente, como el día en que fue anunciado que es habitante de La Casa de los Famosos México: el actor hizo un video de su rutina de ese día que comenzó con él despertando.
Alexis también ha mostrado la cocina en donde prepara su café. Pero uno de los lugares más apreciados por el actor y su pareja es la estancia del segundo piso, que tiene una luz natural envidiable gracias a dos ventanales enormes.
Junto a uno de ellos está un nicho dedicado a la Virgen de Guadalupe.
La casa tiene un jardín trasero en el que el actor suele grabar videos para redes sociales en compañía sobre todo de su hija Roberta.
Apenas hace una semana, Alexis Ayala contó que debido a las torrenciales y atípicas lluvias que cayeron sobre la ciudad de Mëxico, su casa se inundó.
Ayer se nos inundó la casa, ‘¿qué hacemos, damos la función?’, me dice Cinthia. Son nuestras cosas. Por eso cancelamos ayer, nos fuimos para allá y sí, había 40 centímetros de agua entre donde se inundó y se metió a la casa. Mojó muebles y hasta ahorita van a cambiar un piso”, contó en una entrevista para “Sale el sol”