La boda de Alicia Villarreal con Arturo Carmona se transmitió por TV Azteca bajo el título “Una boda sin Límite”. Desde ese momento, varias polémicas rodearon su relación de recién casados: desde la versión de que habían vendido la boda hasta la idea de que Alicia estaba embarazada.
La cantante y el entonces futbolista viajaban juntos para estar en la gira que en ese momento (primer semestre de 1999) realizaba el Grupo Límite.
Y fue la propia cantante la que decidió revelar la verdad de esas versiones.
“Yo le pedí a Santa Clos un bebito y no me lo trajo. Se lo pedí a los Reyes Magos y tampoco me lo trajo. Así que yo creo que será hasta el Día del Niño. Hasta el día de hoy no estoy embarazada”, dijo Alicia en una entrevista con TVyNovelas en febrero de 1999.
¿Qué respondieron ante la acusación de que vendieron su boda?
Carmona y Villarreal se casaron en diciembre de 1998 y a pesar de que la ceremonia fue transmitida por televisión, negaron que hubieran recibido un pago a cambio de la exclusividad del evento.
“Es mentira todo lo que se dice, empezando por el rumor de que vendimos los derechos de transmisión de nuestra boda. Arturo y yo no la comercializamos, todas esas cantidades que se mencionan son mentira, los cinco millones que dicen que cobramos y todos los dólares que dicen que pedimos son falsos, nosotros no pedimos ni un peso”., respondió Alicia.
En esa misma entrevista, Arturo Carmona habló de cómo se enamoró´de Alicia y las razones por las que creía que Alicia era una persona muy diferente arriba y debajo del escenario.
“La gente no sabe que la Alicia que se ve en el escenario es una persona con mucho sentimiento, que es muy fácil de dañar”.
¿Qué respondió Arturo Carmona a las versiones de que se casó por interés?
Carmona también se encargó de responder a las versiones de que su matrimonio había sido por interés, ya que en ese momento Alicia estaba en un pico de popularidad y éxito con el Grupo Límite.
Arturo Carmona, quien en esa época era un prospecto que prometía mucho como futbolista, contestó:
“Los dos estamos preparados para los ataques, tanto Alicia como yo nos conocemos y sabemos nuestra calidad moral y con eso es suficiente; ya hemos escuchado muchos comentarios como ese pero es en esos momentos cuando debemos estar más unidos”.
Alicia y Arturo estuvieron casados durante 3 años y tuvieron una hija, Melanie Carmona.