Aracely Arámbula reacciona a la dedicatoria de Luis Miguel a Paloma Cuevas en su regreso a los escenarios

‘La Chule’ no se quedó callada y así reaccionó ante el arranque del Tour 2023 de Luis Miguel en Argentina.

Aracely-Arámbula-reacciona-a-la-dedicatoria-de-Luis-Miguel-a-Paloma-Cuevas-en-concierto-en-Argentina.jpg

‘La Chule’ le mandó varias indirectas a su ex.

Fans de Luis Miguel han calificado de “espectacular” el regreso a los escenarios del Sol, donde también resaltaron su “delgadez y que luce más rejuvenecido”.

Luis Miguel ofreció un concierto histórico e inolvidable ante 15 mil personas en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Argentina, tras haber estado alejado de los escenarios cuatro años desde aquél show en el Coliseo Caesar’s Palace en Las Vegas.

Luismi, de 53 años, cantó alrededor de 46 canciones, las cuales, de acuerdo a usuarios que fueron al show, describen que ls interpretó con una estupenda calidad vocal.

Micky protagonizó un emotivo momento durante su concierto cuando cantó “Cucurrucucú paloma” en versión pop, tema dedicado a su novia, la diseñadora española, Paloma Cuevas, de 50 años.

¡Le mandó varios dardos al Sol!

Luego de tremendo alboroto que causó en redes refiriéndose a su expareja como “el rey cucaracho” diciendo: “Mamacitas, si yo salí del ‘rey cucaracho’, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, Aracely Arámbula no pudo evitar reaccionar al arranque del Tour 2023 del padre de sus hijos en Argentina.

“Disfrutando un día maravilloso con esta música (de los 80’s) y con mi dolltime (tiempo de muñecas), cántamela doll, ¿te acuerdas? Bueno, esta música yo la recuerdo por las repeticiones, nada más, porque estábamos chiquitas”.

Así-reaccionó-La-Chule-ante-el-arranque-del-Tour-2023-de-Luis-Miguel-en-Buenos-Aires.jpg

“Salud, disfrutando una tardecita maravillosa escuchando la mejor música de mi vida, échele doll, ¿estás trompuda o quiere beso, porque yo quiero un beso de ya sabes quién (risas), del nuevo prete?”, se oye decir a ‘La Chule’ en sus redes, escuchando de fondo “Karma Chameleon”, del grupo británico Culture Club.

“Aquí escuchando música muy linda maravillosa... ¿Por quién vas a votar, quién quieres que gane? A mí me gusta el cielo y el infierno, yo soy a veces ángel, a veces diablo, no la verdad es que en el infierno está mi amiguito (Sergio) Mayer”, agregó la actriz haciendo referencia a LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pérez se encuentra ahora en polémica por la revelación de un mensaje que le mandó a su ex Samii Herrera
Polanco recibió un apapacho al corazón cuando su amiga entró a La Casa de los Famosos México
La pareja sorpendió con una boda sencilla y una fiesta realizada en el jardín de una mansión en Montecito, Santa Bárbara
La Queen lanzó cuatro mensajes en su cuenta de X que despertaron a los seguidores de Team Noche y Team Día