Luis Miguel llega con Paloma Cuevas a Argentina para comenzar su Tour 2023

‘El Sol’ llega a Argentina para arrancar su tan esperada y anunciada gira mundial.

Luis-Miguel-llega-con-Paloma-Cuevas-a-Buenos-Aires-Argentina-para-comenzar-su-Tour-2023.jpg

Luismi, listo para su Tour 2023.

La Nación.

Luego de cuatro años de ausencia, Luis Miguel arribó en un avión privado a Buenos Aires, Argentina, en medio de un operativo de seguridad, para comenzar su Tour 2023.

De acuerdo con el diario argentino La Nación, Luis Miguel partió de Cabo San Lucas, México, con su pareja Paloma Cuevas, en un avión privado hacia Argentina. Hicieron una parada en Guayaquil, Ecuador, para cargar combustible.

Luis Miguel decidió irse al hotel mientras que la diseñadora de modas Paloma Cuevas almorzó con su hija en un restaurante.

“Lo que sorprende a los organizadores es que con los pedidos, esta vez, (Luis Miguel) está muy tranqui. Está de buen humor. No pidió excentricidades. En la noche iría a comer a una famosa parrilla que cerrarían especialmente para él”, comentaron en el programa América TV.

Sus fans argentinos han organizado actividades y caravanas para darle una calurosa bienvenida al cantante que dará tres conciertos en Buenos Aires, Argentina; 3, 4 y 6 de agosto en la Movistar Arena, para continuar con su gira por Santiago de Chile, también con tres fechas.

Nos hemos enterado en TVyNovelas que ya aterrizaron en Buenos Aires, los 22 mariachis que acompañarán a Luis Miguel en Argentina y estarán en toda la gira; por primera vez, El Sol hoy tendrá ensayo y soundcheck con El Mariachi Vargas de Tecalitlán, desde hace más de 25 años, pues el famoso cantante no hace pruebas de sonido, sólo su staff de músicos.

WhatsApp Image 2023-08-02 at 5.50.53 PM.jpeg

Mañana, primer concierto e inicio de la gira, fans arrancarán con porras en el hotel Faena, donde está hospedado El sol de México. Luego se dirigirán al lugar del show y contarán con la presencia estelar de Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel argentino. La jornada terminará antes del concierto con una batucada.

El fin de semana consentirán al cantante con una serenata con mariachis y lo despedirán el domingo o lunes con una caravana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas