Aracely Arámbula reacciona a la dedicatoria de Luis Miguel a Paloma Cuevas en su regreso a los escenarios

‘La Chule’ no se quedó callada y así reaccionó ante el arranque del Tour 2023 de Luis Miguel en Argentina.

Aracely-Arámbula-reacciona-a-la-dedicatoria-de-Luis-Miguel-a-Paloma-Cuevas-en-concierto-en-Argentina.jpg

‘La Chule’ le mandó varias indirectas a su ex.

Fans de Luis Miguel han calificado de “espectacular” el regreso a los escenarios del Sol, donde también resaltaron su “delgadez y que luce más rejuvenecido”.

Luis Miguel ofreció un concierto histórico e inolvidable ante 15 mil personas en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Argentina, tras haber estado alejado de los escenarios cuatro años desde aquél show en el Coliseo Caesar’s Palace en Las Vegas.

Luismi, de 53 años, cantó alrededor de 46 canciones, las cuales, de acuerdo a usuarios que fueron al show, describen que ls interpretó con una estupenda calidad vocal.

Micky protagonizó un emotivo momento durante su concierto cuando cantó “Cucurrucucú paloma” en versión pop, tema dedicado a su novia, la diseñadora española, Paloma Cuevas, de 50 años.

¡Le mandó varios dardos al Sol!

Luego de tremendo alboroto que causó en redes refiriéndose a su expareja como “el rey cucaracho” diciendo: “Mamacitas, si yo salí del ‘rey cucaracho’, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, Aracely Arámbula no pudo evitar reaccionar al arranque del Tour 2023 del padre de sus hijos en Argentina.

“Disfrutando un día maravilloso con esta música (de los 80’s) y con mi dolltime (tiempo de muñecas), cántamela doll, ¿te acuerdas? Bueno, esta música yo la recuerdo por las repeticiones, nada más, porque estábamos chiquitas”.

Así-reaccionó-La-Chule-ante-el-arranque-del-Tour-2023-de-Luis-Miguel-en-Buenos-Aires.jpg

“Salud, disfrutando una tardecita maravillosa escuchando la mejor música de mi vida, échele doll, ¿estás trompuda o quiere beso, porque yo quiero un beso de ya sabes quién (risas), del nuevo prete?”, se oye decir a ‘La Chule’ en sus redes, escuchando de fondo “Karma Chameleon”, del grupo británico Culture Club.

“Aquí escuchando música muy linda maravillosa... ¿Por quién vas a votar, quién quieres que gane? A mí me gusta el cielo y el infierno, yo soy a veces ángel, a veces diablo, no la verdad es que en el infierno está mi amiguito (Sergio) Mayer”, agregó la actriz haciendo referencia a LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer de 21 años quiso enviar un mensaje para tranquilizar a todos sus seres queridos.
El payasito recuerda que cuando tenía seis años y trabajaba en ‘Sabadazo’, la conductora le dio alimentos para mascota durante una transmisión.
La madre de la actriz atraviesa por un delicado momento en su salud, por lo que Marlene le pidió a Dios.
Pero el sujeto no volvió por el menor, más bien policías lo contactaron, pero al final no pudo acreditar su parentesco.