¡Aprobado como yerno! Mijares sorprendió a Eduardo Capetillo Jr. con este increíble obsequio: VIDEO

El divertido momento que tuvo lugar en Juego de voces pronto causó sensación entre los internautas

MIJARES EDUARDO CAPETILLO JR.jpg

El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se sorprendió bastante con este gesto.

CAPTURA DE VIDEO

La primera temporada de Juego de voces llegó a su fin con divertidos momentos para recordar, canciones y, por supuesto, el shippeo entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. que hizo fantasear a más de una persona.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron los atrevidos y coquetos piropos que Lucerito le dedicó a Eduardo Capetillo Jr. los que encendieron el debate entre los internautas, sino un tierno gesto que tuvo el mismísimo Manuel Mijares con el joven, ¿será que ya aceptó su papel de suegro en esta historia?

Lucerito Mijares, de hecho, demostró que ella no dejaría las ocurrencias por nada del mundo y, mientras su papá caminaba hacia Eduardo con una enorme caja entre las manos, gritó "¡el suegro!” en medio de las risas del público. Manuel Mijares, quien juguetonamente amagó con castigar a su hija, finalmente la premió con un beso en la frente.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ LE REGALÓ MIJARES A EDUARDO CAPETILLO JR.?

Manuel Mijares, por cierto, no dejó que este incómodo y gracioso episodio lo detuviera, por lo que se encaminó de nuevo hacia Eduardo Capetillo Jr. para entregarle un bello regalo como reconocimiento por su talento en el escenario y como un recordatorio de la calidad de su voz:

“Este micrófono es para que recuerdes que tu voz te puede llevar a cualquier lugar que desees”

“Este regalo, este micrófono, es para que recuerdes que tu voz te puede llevar a cualquier lugar que desees”, le dijo Mijares a “Lalito” en medio de los gritos y aplausos del público.

Finalmente, Manuel Mijares le dio un enternecedor consejo al joven Eduardo Capetillo: “Nunca dejes de perseguir eso, tus sueños, nunca los pierdas”, recomendó el intérprete de Soldado del amor en uno de los momentos más recordados por la audiencia.

Aunque nunca se confirmó oficialmente si hubo un noviazgo entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr., lo cierto es que ambos cantantes forjaron una relación de amistad muy especial durante su paso en Juego de voces que, se espera, abra las puertas para importantes colaboraciones como la que ya se dio entre la cantante y Mía Rubín... ¡quién sabe, tal vez un día de estos nos sorprendan con la noticia de que decidieron darse una oportunidad en el amor!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas