Aparece doble de Dulce María en concierto de RBD y así reaccionó la cantante

La llaman “la gemela perdida” de Dulce María.

Aparece-doble-de-Dulce-María-en-concierto-de-RBD-y-así-reaccionó-la cantante.jpg

Encuentran a doble de Dulce María en show de RBD.

dulcemaria

El parecido es increíble... ¡Como dos gotas de agua!

En redes circulan imágenes de una fan de RBD que es idéntica a Dulce María.

Todo sucedió durante uno de los conciertos que ofreció el grupo mexicano en Sao Paulo, Brasil, donde captaron a la joven en las gradas, vestida con el icónico uniforme de la telenovela ‘Rebelde’ al estilo de Roberta Pardo, personaje que interpretó Dulce María.

La reacción de los fans no se hizo esperar, pero la que más llamó la atención fue la reacción de la propia Dulce María que preguntó por su “hermana gemela pérdida”.

Ella-es-la-doble-de-Dulce-María-de-RBD-Son-igualitas.jpg

Ella es la doble de Dulce María, de RBD... ¡Son igualitas!

redes

También puedes ver:

¿Tania Rincón y su exesposo, Daniel Pérez, estrenan pareja a 8 meses de su divorcio?

Actor de Vecinos confirma noviazgo con conductora de Azteca, luego de tronar con exintegrante de VLA

¿Cuál es la enfermedad incurable que padece Eric del Castillo?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace unos días, Wendy la visitó ante el delicado estado de la señora y pese a que tenían mucho tiempo sin hablarse.
Paloma, la hija de Fréderic García, habría cumplido años y su padre le escribió un conmovedor mensaje.
El compositor aseguró que ya llevaba cuatro años trabajando con Thalía y tras la serie se molestó.
Fue la supuesta amante del marido de Ana Bárbara quien reveló que el señor habría abusado de sus hijas mayores cuando eran niñas.