Ángela Aguilar se dejó ver con su hermana Aneliz y presumió uno de sus pasatiempos favoritos: FOTO

La cantante le presumió a sus seguidores la excelente relación que tiene con su familia

ANGELA AGUILAR.jpg

Ángela Aguilar está “en el ojo del huracán” luego de que se confirmara su noviazgo con Christian Nodal.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Ángela Aguilar demostró, una vez más, que no está distanciada de su familia y, de hecho, su relación está mejor que nunca: ahora, la cantante se dejó ver en compañía de su hermana Aneliz disfrutando de una de sus actividades favoritas.

Desde que se confirmó el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal surgió otra inquietante teoría entre los internautas: debido a este polémico noviazgo, la cantante supuestamente se distanció de su familia y hasta llegó al extremo de salirse de la casa de su papá, Pepe Aguilar, para independizarse.

Con el paso de los días, la joven se encargó de desmentir los rumores de una forma muy elegante: a través de varios post en redes sociales. De hecho, Ángela se dejó ver hace poco con Pepe y su hermano, Leonardo, de nuevo en el escenario como parte de sus conciertos de la gira Jaripeo hasta los huesos, y ahora reapareció al lado de su hermana Aneliz en una foto que no tardó en viralizarse.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ FUE LA FOTO DEL REENCUENTRO ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y SU HERMANA ANELIZ

Fue Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela, quien se encargó de compartir a través de sus historias de Instagram una tierna estampa familiar al lado de la cantante que de inmediato despertó el furor entre sus más de 755 mil seguidores, y es que ambas famosas se dejaron ver unidas en un enternecedor abrazo.

En la imagen, se ve a las hijas de Pepe Aguilar ejercitándose con unos llamativos outfits deportivos que se robaron la atención de sus seguidores, quienes fueron testigos de las rutinas de ejercicio que realizan día a día las jóvenes para tener la figura de impacto que presumen en el escenario, pues como se ve en la instantánea, ambas son amantes de practicar la disciplina de los pilates.

ANGELA AGUILAR1.jpg

Ángela y Aneliz Aguilar se dejaron ver muy unidas en su foto más reciente.

INSTAGRAM/aneliz_aguilar

La foto de Aneliz y Ángela Aguilar, como era de esperarse, se viralizó en cuestión de minutos y sirvió para demostrar, una vez más, que el supuesto alejamiento entre esta importante dinastía musical fue sólo un rumor viral sin fundamentos que surgió entre los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado