Ángela y Pepe Aguilar se reencontraron tras el escándalo con Christian Nodal: así fue el tierno momento

La joven desmintió de una forma muy contundente los rumores que apuntaban a un distanciamiento

PEPE AGUILAR.jpg

La dinastía Aguilar se dejó ver de nuevo en los escenarios con más unión que nunca.

INSTAGRAM/pepeaguilar_oficial

Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar se dejaron ver como una familia unida de nueva cuenta y demostraron que, más allá del escándalo desatado por la relación de la joven con Christian Nodal, la dinastía está enfocada en su trabajo musical.

En las últimas semanas, el tema de Ángela Aguilar y su noviazgo con Christian Nodal ha despertado toda clase de teorías entre los internautas, quienes llegaron a asegurar que la cantante se distanció de su papá, Pepe Aguilar, por culpa del escándalo desatado a raíz del supuesto triángulo amoroso que también salpicó a Cazzu.

Hace unos días, no obstante, estos alarmantes rumores quedaron descartados y de la mejor manera: sobre el escenario, lugar en donde Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar protagonizaron un emotivo reencuentro familiar que no tardó en viralizarse, ¿será que la familia ya limó asperezas?

TE PUEDE INTERESAR:

ÁNGELA Y PEPE AGUILAR SE DEJARON VER JUNTOS DE NUEVO

La dinastía Aguilar continúa con la presentación de sus conciertos como parte de la gira Jaripeo hasta los huesos que los ha llevado por diversas partes de México y ahora Estados Unidos, país que unió los talentos del padre y sus dos hijos en un espectáculo inolvidable.

Fue el pasado 29 de junio que Ángela Aguilar se dejó ver al lado de Pepe, su famoso papá, en Dallas, Texas y, como era de esperarse, las redes sociales fueron testigos de este emotivo reencuentro que encendió el furor entre los internautas.

De hecho, Ángela Aguilar no se dejó intimidar por el escándalo y, aunque Christian Nodal no actuó con ella en el escenario, sí se permitió cantar el tema Dime cómo quieres bajo la atenta mirada de su padre y de su hermano en medio del aplauso de sus seguidores.

Tanto Ángela como sus seguidores publicaron varias fotos y videos a través de Instagram que quedaron como una prueba contundente del buen momento por el que atraviesa la dinastía Aguilar tanto en lo personal como en lo profesional... ¡qué bueno es verlos juntos!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines