Ángela Aguilar confirmó que su relación con Pepe Aguilar va mejor que nunca con otro mensaje: ‘Te quiero’

Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en un concierto.

Ángela Aguilar siempre ha reconocido el apoyo que Pepe Aguilar le dio a su carrera.

Aldara Zarraoa/Getty Images

Ángela Aguilar volvió a demostrar que el supuesto distanciamiento con su padre no es más que una especulación sin fundamento, y en esta ocasión le volvió a enviar otro mensaje a Pepe en donde le expresó todo su amor.

Pepe Aguilar, como te contamos en TVyNovelas, se la pasa de lo lindo en medio de las ansias de sus fans por que se pronuncie sobre el nuevo noviazgo de su hija y hasta se dio el lujo de “trollear” a sus seguidores con un live que se cortó en lo más emocionante y dejó con las ganas a las miles de personas que se conectaron para conocer su punto de vista.

Como ves, a Pepe los rumores sobre su presunto enojo con Ángela Aguilar no le quitan el sueño, y al parecer a su hija mucho menos, pues hasta se dio tiempo de mandarle unas enternecedoras palabras hasta los foros de Montse & Joe.

TE RECOMENDAMOS:

¿CUÁL FUE EL NUEVO MENSAJE DE ÁNGELA AGUILAR A PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar se convirtió en uno de los más recientes invitados del programa Montse & Joe, y si bien el nuevo noviazgo de su hija no fue tocado en la emisión, las conductoras sí abrieron un espacio para hacerle llegar un mensaje especial a Pepe Aguilar.

“Gracias porque todos los días me enseñas a ser mejor artista, pero más importante, mejor ser humano”

“Papi, te quiero felicitar por tu gran trayectoria”, comenzó el mensaje, en donde Ángela destacó todas las acciones que hizo su papá para impulsar su talento como cantante; de igual forma, aseveró que gracias a Pepe ella es una mejor persona y artista.

“Gracias porque todos los días me enseñas a ser mejor cantante y mejor artista, pero más importante, mejor ser humano”, concluyó el mensaje de la cantante. Por otro lado, Leonardo, el hermano de Ángela, también envió otro mensaje más breve de agradecimiento que resultó igual de enternecedor.

Como ves, la relación entre la dinastía Aguilar parece ir mejor que nunca a pesar de los rumores que apuntan a que Ángela ya se independizó y a que Pepe supuestamente no estaría muy contento con Nodal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos