Andrea Legarreta reaccionó a la nominación de Adrián Marcelo en LCDLFM, ¿quiere que lo eliminen?

La conductora de Hoy no tuvo empacho en criticar la actitud del regiomontano en el reality

ANDREA LEGARRETA HABLÓ SOBRE LA NOMINACIÓN DE ADRIÁN MARCELO.jpg

Andrea Legarreta dio su opinión sobre el desempeño del influencer en La Casa de los Famosos México.

INSTAGRAM

Andrea Legarreta, quien en varias ocasiones se ha expresado en contra de la conducta que Adrián Marcelo tiene con sus compañeros de La Casa de los Famosos México, opinó sobre la nueva nominación del regio, ¿deseó su salida del reality?

Desde que entró a La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo despertó la furia del público debido a sus comentarios llenos de odio que, incluso, han hecho que muchas personas lo señalen por presunta violencia de género y, ahora que el influencer está nominado de nuevo, las peticiones de su eliminación aumentaron.

En medio de toda esta avalancha de reacciones, Andrea Legarreta habló al respecto y, aunque fue cauta con sus palabras, le lanzó un fuerte dardo a Adrián Marcelo que sorprendió a más de una persona, ¿qué dijo la titular de Hoy?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ OPINÓ ANDREA LEGARRETA SOBRE LA OPINIÓN DE ADRIÁN MARCELO?

Andrea Legarreta sostuvo un breve encuentro con medios de comunicación luego de la presentación de la telenovela El precio de amarte en donde se pronunció acerca del polémico carácter de Adrián Marcelo y la posibilidad de que salga de la casa más famosa de México este 1 de septiembre.

“Lo importante es aprender de lo malo, de lo negativo, que es de donde más crecemos”

“No soy quién para estarlo señalando”, reconoció la carismática presentadora de televisión, quien, eso sí, dejó en claro que los comentarios sobre las actitudes de los inquilinos son inevitables debido a que son monitoreados las 24 horas del día.

Más allá de si Adrián Marcelo sale este domingo o no, Andrea Legarreta prefirió reflexionar sobre la lección más importante que La Casa de los Famosos México le dejó a figuras como Mariana Echeverría o Sabine Moussier.

“Lo importante es aprender de lo malo, de lo negativo, que es de donde más crecemos”, concluyó Legarreta, quien aunque tomó una postura moderada, lo cierto es que en varias ocasiones se declaró Team Mar debido a que ese es el equipo de su amigo, Arath de la Torre, ¡cualquier cosa podría ocurrir este domingo!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de 40 años habló sobre su marido, el empresario francés que le lleva casi 20 años.
La mujer que fuera asistente de la primera actriz fue relacionada en una nueva controversia.
El actor de la popular serie se hizo viral al ser captado mientras se dirigía a participar en la ‘DeserCon Monterrey 2025’.
Los ex habitantes de La casa de los Famosos se reunieron para grabar su primer podcast