Andrea Legarreta defendió a Lucerito Mijares y exigió un alto a las burlas: ‘Esto tiene que terminar’

La conductora titular de Hoy aseguró que la situación de la cantante es “injusta y muy triste”

LUCERITO Y ANDREA LEGARRETA.JPG

Andrea Legarreta se sumó a la lista de celebridades que defendió a Lucerito de los comentarios en su contra.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Andrea Legarreta le expresó su solidaridad a Lucerito Mijares ante la controversia que se desató luego de las burlas que emitieron Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca” contra la joven en pleno programa en vivo.

Los comentarios emitidos hace unos días en el programa Qué importa siguen dando bastante de qué hablar tanto en redes sociales como en el mundo de la farándula, por lo que no es de extrañarse que cada vez más famosos se sumen al tema y le expresen su apoyo a Lucerito.

Fue durante la inauguración de un restaurante en la Ciudad México, evento en el que participó, que Andrea Legarreta se pronunció sobre el delicado tema de Lucerito Mijares y le reiteró su apoyo a la cantante; asimismo, hizo un contundente llamado en contra del bullying.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO ANDREA LEGARRETA SOBRE LUCERITO MIJARES? ASÍ DEFENDIÓ A LA CANTANTE

En su encuentro con periodistas, Andrea Legarreta se pronunció contra el hate en todas sus formas y emitió un poderoso mensaje en contra de las personas que opinan de los demás sin saber:

“Yo lo he visto con mis hijas, las he visto llorar por comentarios que les escriben en redes sociales y no es fácil”

“Al final esta sociedad ha vuelto muy común encontrar en redes ataques de todo tipo”, consideró la conductora titular de Hoy, quien reveló que, al tratarse de figuras públicas, su familia también ha sido víctima de críticas hirientes que no sólo lastiman a la persona, sino a todo su entorno:

“Yo lo he visto con mis hijas, las he visto llorar por comentarios que les escriben en redes sociales y no es fácil. Me parece que esto tiene que terminar”, expresó Legarreta de forma contundente al tiempo que pidió más empatía entre las personas:

"¿Por qué no pensamos en si nos gustaría que esto les sucediera a nuestros cercanos? Quizá así se resolvería está situación”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No quiero colgarme de la fama de mi abuelo”, dice el joven que se ha hecho viral por su parecido con el cómico
El actor asegura que detrás de la denuncia hay una extorsión a la que no cedió
“Miel con licor” es otra de las canciones que estarán en el álbum que prepara para lanzar en mayo
Su nieto Mario Moreno del Moral cuenta la historia de este fraude en el que esa colección la adquirió un hombre a cambió de ¡un dólar!