Dolor en el entorno íntimo de Andrea Legarreta: su prima lamentó la pérdida de otra de sus personas queridas

Valentina Martínez, la prima de Andrea Legarreta, atraviesa por otro doloroso episodio, a un par de semanas del fallecimiento de su hijo

andrea legarreta

Esta pérdida ocurre un par de semanas después del fallecimiento del sobrino de Andrea Legarreta

Apenas un par de semanas después de la difícil pérdida de Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta, su familia nuevamente atraviesa un momento complicado. Así lo dio a conocer Valentina, prima de la conductora, quien expresó su sentir ante la pérdida de una persona cercana a ella, evento que se conjugó con el luto por su pequeño hijo.

La prima de Andrea Legarreta lamenta otra pérdida en su círculo íntimo

A través de redes sociales, Valentina Martínez dio a conocer el lamentable fallecimiento de Patricio Servín, un joven allegado a su círculo cercano. En una publicación de Instagram, la prima de Andrea Legarreta expresó sus condolencias a la familia de “Pato”, como lo llamaban de cariño y le dedicó un caluroso mensaje de despedida.

“Hoy eres parte de este gran universo, hoy eres parte de cada uno de nosotros, de los que tocaste con tu luz. Me siento muy honrada por haber caminado cerquita de ti y de tu maravillosa familia. Estoy segura de que al llegar con Dios, también te recibió mi Mateo. Sé que se harán compañía eterna y desde aquel paraíso seguirán siendo nuestra calma, nuestra paz y nuestro amor infinito”, escribió Martínez, quien apenas en marzo pasado vivió la muerte de su hijo de 14 años, que falleció por las lesiones que le provocó un accidente en motocicleta.

Te puede interesar: La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”

Lo que se sabe sobre este suceso

Aunque Valentina no dio mayores detalles de las causas de este suceso, las primeras versiones apuntan a que lamentablemente se debió al cáncer que padecía desde hace varios años.

“Vuela alto mi niño. Gracias por tu maravillosa existencia en este plano. Siempre te recordaremos con una gran sonrisa. Siempre pesará más el amor que la tristeza. Familia, aquí estamos de su mano y los abrazamos desde el corazón”, finalizó Valentina Martínez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento