Andrea Legarreta advierte que le intentaron hackear su Whatsapp: “Tengan cuidado”

La conductora de HOY, Andrea Legarreta, explica cómo logró evitar ser victima de un hackeo y quien fue la persona responsable.

Andrea Legarreta

A Andrea Legarreta le llueve sobre mojado. Las últimas semanas para la conductora no han sido nada fáciles, primero debió asumir la controversia en la que se vio envuelta por los polémicos señalamientos de Anette Cuburu y ahora casi es víctima de un hackeo cibernético.

La conductora de HOY usó su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores a tener cuidado con los fraudes y contó a detalle cómo intentaron hackear su Whatsapp.

Les quiero comentar que hace unos minutos trataron de hackear mi WhatsApp. Entonces, les quiero contar cómo fue y por qué no lo lograron, porque tengo la verificación de dos pasos”, dijo la también actriz del musical Vaselina.

Mediante varias historias de Instagram, la famosa, de 52 años, explicó la forma de operar de los estafadores.

“En una llamada, un tipo disque de paquetería me dijo que me quería entregar mi paquete. Lo peor del caso es que sí había pedido un paquete. Entonces (me dijo) que checara en mi mail si tenía un código que me enviaron y que checara el número que me iban a enviar y se lo dictara”, continuó relatando.

Andrea Legarreta siguió todas las instrucciones que le dio el estafador, pero hubo un momento en que la situación le pareció sospechosa.

“Le dicto el número que me enviaron, me lo vuelve a preguntar y en ese momento se me hizo sospechoso. Colgué la llamada, checo y mi Whatsapp se estaba reiniciando. Vuelvo a pedir el código de verificación y de esa manera fue que lo recuperé”, dijo.

Andrea Legarreta pidió a sus seguidores estar alerta ante este tipo de acciones. “Ayer, a seis personas distintas y conocidas intentaron hackearlas. Están buscando la manera de hackear cuentas, tengan cuidado, no caigan”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar