Así defienden hijas de Andrea Legarreta a su madre…

Mía y Nina Rubín no se quedaron calladas y también expresaron su apoyo a la conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta y sus hijas

El año comenzó “violento” en el espectáculo mexicano luego de las fuertes declaraciones que hiciera Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta durante una charla con los periodistas Ana María Alvarado y Carlo Uriel.

En la entrevista, Cuburu calificó a Legarreta como una “mala persona” y afirmó que ella fue la responsable de su despido en el programa Hoy. También puso en duda la paternidad de Erik Rubín sobre una de sus hijas.

Ante estos ataques, Mía y Nina, hijas de Legarreta con Erik Rubín no se quedaron callada y se expresaron a través de las redes sociales, llenando de amor a su famosa madre. La mayor escribió: “Mami hermosa, estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo”.

Pero la más precisa y abierta fue Nina, la menor, quien respondió, en pocas palabras, al odio de Cuburu. “Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”.

Así como las adolescentes, decenas de famosos se han unido en una red de apoyo para apapachar a Andrea Legarreta después de la lluvia de ofensas que recibió en una de las entrevistas más polémicas de los meses recientes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana