Amandititita se presentó el pasado 29 de abril en La Feria Nacional del Libro de León (FENAL) y lo que más llamó la atención fue que salió a cantar sentada en una silla. El momento fue compartido en TikTok donde rápidamente provocó diferentes reacciones entre los usuarios.
Sus fans no solo quedaron sorprendidos por ver a la cantante que usó una silla de escritorio para entonar sus canciones, sino por su particular atuendo, que era súper amplio y colorido. Además, se cubrió el cuello y la cabeza, detalle que no los internautas no dejaron pasar.
Las redes sociales se llenaron de comentarios en contra y las críticas se viralizaron en cuestión de segundos. Claro que también saltaron sus fieles seguidores, que pidieron no ir contra su ídola.
Amandititita presentó su libro
Previamente, Amanditita había presentado su nuevo libro “Un día contaré esta historia”. La descripción de la web oficial de la editorial “Penguin”, indica sobre sus páginas: “Tras el fallecimiento de su padre, Rodrigo González, en el terremoto de 1985, Amanda Lalena Escalante, de seis años, se embarca junto con su madre en un avión con destino a la Ciudad de México, dando inicio a esta narración autobiográfica en la que Amanda, desde una profunda intimidad y honestidad, comparte su vida en momentos conmovedora y en otros dolorosa”.
Luego, indica que en el libro recorre su infancia marcada por la muerte de su padre y la compleja relación con su madre, las carencias económicas y emocionales que padeció, su búsqueda por la espiritualidad y el perdón, su incursión en la escritura y la literatura, y sus primeros pasos en la música.
Por último, en el portal de la editorial indican que este libro, Amanda hace un viaje al inframundo bajo el mantra “Un día contaré esta historia y ese día estaré bien”.