“Todo esto que te estoy platicando Javier me lo contó a mí el sábado por la tarde”, dijo Gustavo Adolfo Infante antes de revelar la traición que vivió Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”.
“Me dice: ‘la chava esta, la que era mi novia y vivía conmigo, me abandonó y me robó... lo que pasa es que le puse límites, teníamos año y medio viviendo juntos’”, dijo el periodista en su canal de YouTube.
Explicó que el comediante salió a trabajar “y ella dice: ‘voy a ver el ‘Rey León’, a las 12 de la noche él le habla y ella le dice que ya iba para su casa (...) ella llegó a las 6 de la mañana borracha y así le empezó a hacer varias. Entonces él le dijo que no le gustaba lo que ella hacía y empezaron las diferencias”.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la exnovia de Javier Carranza “El Costeño” se enojó “cuando a Javier le dijeron que estaba mal del riñón (...) pasa el tiempo y su mánager le lleva dinero, él lo guarda en su caja fuerte y se va a trabajar”.
Sin embargo, a través de una cámara, notó lo que hacía ella. “Tiene una cámara en su recámara que detecta el movimiento, ve en su celular la cámara y ve que esta chava estaba agarrando sus cosas y dinero, se lo estaba guardando”.
“Le empieza a hablar al celular, ella no le contesta, manda mensajes, regresa Javier y ya no estaba ella ni sus cosas, ni 250 mil pesos tampoco”, relató Gustavo Adolfo.
“Le pregunto al Costeño: ¿La vas a demandar? Yo creo que no la va a demandar... Como Javier me dijo el nombre de ella, sus abogados dijeron que lo puede demandar, pero si la que robó fue ella”, dijo el periodista en YouTube.