Alicia Villarreal lanza dura indirecta a Aracely Arámbula por pleito con Luis Miguel

La cantante le mandó un dardo a la actriz.

Alicia-Villarreal-lanza-dura-indirecta-a-Aracely-Arámbula-por-pleito-con-Luis-Miguel.jpg

Alicia Villarreal le manda fuerte indirecta a Aracely Arámbula.

La polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de sus hijos llegó hasta oídos de Alicia Villarreal.

Alicia Villarreal lanzó una fuerte indirecta a ‘La Chule’ respecto a la batalla legal que sostiene contra ‘El Sol’ por la pensión alimenticia de sus hijos.

“Yo no puedo opinar por otra mujer, yo puedo opinar por mí, y yo como mujer, o sea, a mi todos me hacen los mandados, yo no necesito ninguno... Yo no soy ni pedinche, ni rogona, ni nada, me das, me das, quieres, quieres”

“Si mis hijos ya tienen a su papá y su papá ya los reconoció, ¿qué estoy peleando?, si yo soy una mamá que las puede, pero yo hablo como Alicia Villarreal, ¿ok?”, dijo la excantante de Grupo Límite ante medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunicadora tuvo una amistad muy entrañable con la también conductora y su deceso marcó su futuro.
El conductor de ‘Miembros al Aire’, explicó cómo terminó en el hospital en repertidas ocasiones.
Al ser una huésped recurrente, en el famoso edificio se le cumplió el capricho para que siempre se hospedara ahí.
El conductor de televisión reveló que aunque nunca estuvo en sus planes, podría tener un hijo.