Alexis Ayala se sincera, cambia su testamento y habla de cuál es su última voluntad

El actor sorprende con sus declaraciones.

Alexis Ayala-cambia-su-testamento-y-habla-de-su-última-voluntad.jpg

Alexis Ayala.

alexisayala.

El pasado 3 de noviembre, Alexis Ayala, de 58 años, se casó por tercera ocasión, esta vez con la actriz Cinthia Aparicio, de 30 años, en la Basílica de Guadalupe de la CDMX.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio disfrutan al máximo su matrimonio y la relación laboral que tienen actuando juntos en la obra de teatro ‘Las mujeres son de Venus y los hombres... ¡Ni madres!’.

En unas recientes declaraciones ante medios de comunicación, el actor, quien hace unos años estuvo cerca de la muerte debido a que sufrió un infarto, habló sobre su testamento y también compartió cuál es su última voluntad en caso de fallecer.

Tengo un testamento, ahora estoy en pláticas para que se hagan nuevos ajustes, el testamento lo tengo en modo y forma desde hace tres años, ahora sólo falta que Cinthia (Aparicio) esté integrada en ese pasaporte, que es cuestión notarial”.

“Yo lo que le he dicho a Cinthia es que finalmente me cremen y me entierren en un árbol como lo hacen en algunos países europeos. Los que se vayan acordando de ti con el tiempo que vayan a rezar, hablar y regar a un árbol a que vayan a una lápida; es más bonito darle vida a la vida, a mí me gustaría que eso fuera así”.

También puedes ver:

Isaac Moreno ‘chulea’ la retaguardia de Galilea Montijo en bikini

Kimberly La Más Preciosa corre y truena con su esposo Óscar Barajas por ponerse agresivo con ella

Famoso actor de Televisa combina las telenovelas con su trabajo como constructor

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa drag nos cuenta su vida y cómo transformar una noche de concurso en una carrera de 14 años de éxito.
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.