Alexis Ayala presume su luna de miel con Cinthia Aparicio, 28 años menor que él

Los actores disfrutan al máximo su amor, a dos meses de haberse casado.

Alexis-Ayala-y-Cynthia-Aparicio-presumen-su-luna-de-miel.jpg

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en junio de este año.

Alexis Ayala se ha casado en tres ocasiones: con Karla Álvarez (QEPD) en 1994; con Fernanda López en 2014 y con Cinthia Aparicio en junio de este año.

Alexis Ayala confirmó su romance con Cinthia Aparicio en septiembre de 2021. A poco más de dos meses de su sorpresiva boda, el actor y su esposa, 28 años menor que él, se fueron de luna de miel.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio están más enamorados que nunca y viajaron a Brasil para celebrar también el cumpleaños del actor.

Alexis Ayala, de 58 años, compartió en sus redes emotivos momentos del viaje que realizó con la actriz veracruzana Cinthia Aparicio, de 30 años, disfrutando de Río de Janeiro, Brasil.

“He aprendido tanto a tu lado, Cinthia Aparicio, de mí, de ti, de nosotros. De lo que es una pareja, del respeto a la individualidad, de la fuerza que tiene el amor y saber proyectar un proyecto y estilo de vida juntos”.

“He aprendido contigo a ver el mundo diferente y lo digo en todos los sentidos. Me has llevado de la mano a vivir bonito. No me sueltes, que yo no lo haré. Gracias por enseñarme, por tenerme paciencia y empatía. Gracias por tu amor, por tu respeto y por impulsarnos a más. Te amo como mujer, amiga, novia, amante, complice y esposa, tú eres el amor de mi vida”, escribió el actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud