Alexa Hoffman llega a LCDLFM para apoyar a Sergio Mayer, pero tuvo problemas con la policía

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, le echa porras a Sergio Mayer y al team Infierno.

Alexa-Hoffman-llega-a-LCDLFM-para-apoyar-a-Sergio-Mayer-pero-tuvo-problemas-con-la-policía.jpg

Alexa Hoffman quiere que Sergio Mayer gane LCDLFM.

Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra, acudió a las afueras de las instalaciones de LCDLFM para mostrar su apoyo a Sergio Mayer y a todo el team Infierno.

Alexa Hoffman, hija de Ginny Hoffman, compartió imágenes apoyando a Sergio Mayer, quien ha sido señalado de supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, quien está en el Reclusorio Oriente cumpliendo su sentencia de 10 años y seis meses por corrupción de menores, en contra de su propia hija, Alexa.

Alexa-Hoffman-hija-de-Ginny-Hoffman-muestra-su-apoyo-a-Sergio-Mayer-y-al-team-Infierno.jpg

En las imágenes se escucha cómo un policía le pide a Alexa Hoffman que se retire del lugar, pero la joven no hizo caso a la autoridad y se quedó unos minutos más echándole porras a Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella, del team Infierno.

“Esta con el megáfono y nos vamos, ya nos vamos, ¿sí? ¡Sergio, Nicola, Wendy, todo México los ama! ¡Venga team Infierno! ¡Te adoro, Sergio, soy Alexa! ¡Arriba team Infierno!”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras rumores que apuntan a que el artista y su esposa, Karen Coronado, están separados, su hija se pronunció.
La actriz compartió una serie de postales junto a su prometido, el empresario Christopher Den Uijl.
La cantante envió un amoroso mensaje a Angélica Vale luego de que confirmara su separación tras 14 años de matrimonio.
La cantante encendió una linterna y enseñó a sus seguidores las consecuencias de años de consumo de sustancias.