Maryfer Centeno analiza comportamiento de Alexa Parra sobre declaraciones en contra de su papá Héctor N

Maryfer Centeno reacciona a la actitud de Alexa Parra en contra de su papá Héctor ‘N’, tras última audiencia.

Maryfer Centeno analiza comportamiento de Alexa Parra sobre declaraciones en contra de su papá Héctor N.jpg

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Alexa Parra.

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Alexa Parra, luego de salir de la última audiencia del juicio que emprendió en contra de su padre, Héctor ‘N’, por abuso sexual.

El día de ayer se llevó a cabo la última audiencia del juicio contra Héctor ‘N’, acusado por su hija Alexa Parra de abuso sexual, en la que se esperaba que el juez dictara sentencia, pero la defensa del actor solicitó una prórroga que fue concedida, por lo que será hasta el 10 de mayo cuando se conozca el veredicto final.

Héctor ‘N’ lleva casi dos años preso por el proceso legal que inició en su contra su hija Alexa Parra.

Ginny Hoffman, mamá de la joven, la ha acompañado en este duro proceso emocional y legal desde que reveló que sufrió abuso por parte de su padre, información que ha desmentido categóricamente la hija mayor del actor, Daniela Parra.

Ginny Hoffman con su hija Alexa Hoffman

“Pues como era de esperar, jugando chueco como siempre. Nueva audiencia: 10 de mayo. Ten por seguro, papá, que cada día más que te hacen pasar ahí, será recompensado por Dios. Siempre con la frente en alto”, declaró la media hermana de Alexa Parra.

Daniela Parra decidió no acudir este martes a la que sería la última audiencia de su padre, en el Reclusorio Norte, y en la que, al parecer, se determinaría si es culpable o inocente del delito que se le imputa.

Alexa Parra, quien tenía la esperanza de que el juez dictara la sentencia ayer al final de la audiencia, salió del lugar y dijo:

“Sé que es por derecho del acusado (los 10 días de prórroga) pero es muy desgastante. Es desgastarme todavía más días y estar en la incertidumbre. Tengo muchas emociones encontradas... estoy enojada, estoy frustrada, estoy todo”.

Maryfer Centeno reaccionó a la actitud de Alexa Parra sobre las declaraciones que ofreció ante las cámaras en contra de su papá, el actor Héctor ‘N’.

“La cara se le transforma, estas expresiones de cerrar los ojos como evadiendo la realidad recuerdan es que no quiero ver lo que esta pasando y hace una expresión que tiene que ver con asco de alguna forma al defender su punto, es muy normal que ella sienta repugnancia por otra parte eso es normal en cualquier confrontación. Nota cómo se marca el entrecejo como el tono de voz es absolutamente alterado porque el tema le afecta mucho emocionalmente”.

“Es una mujer joven que ha sido vulnerada socialmente. Lo que hace el cuerpo es una actitud burlona con el fin de decir no me importa, es como una especie de caparazón social; a veces la risa, este caparazón hace que te burles de lo que te duele para que pues para no verte vulnerable; sin embargo una vez mas vemos cómo enseña los dientes como si acabara de dar una mordida.

La reconocida grafóloga indicó que Alexa se veía nerviosa a su salida de la última audiencia, donde vio a su padre, acusado por ella misma de abuso sexual.

“Se hacen unos hoyuelitos en la cara, estos corresponden cuando estás haciendo un berrinche, no digo que sea el caso, está enojada, está frustrada, pero el tono de voz no corresponde a enojo y a frustración, sí a desesperación y ansiedad, e incluso cuando hace un sonidito que va después de la risa, eso refleja nerviosismo, está muy nerviosa Alexa, está muy enojada, muy molesta con su hermana”.

“Ella no está dispuesta a llegar a un arreglo, ella está evadiendo la realidad, no es contundente al contestar únicamente cuando dice ‘no, no voy a llegar a un arreglo’. '¿Cómo te sentiste de ver a tu papá es esta audiencia?’, fíjate como aumenta el parpadeo, eso es un reflejo de nerviosismo. Se toca la cara, lo cual trata de calmarse, se siente acusada y por eso está a la defensiva”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor tuvo un bochornoso momento que le generó burlas por parte de sus compañeros
La famosa aclaró que sí ama a su hijo, pero la idea de formar una familia con “El perro Guarumo” no fue la mejor
Roberto Duarte, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta aparecen unos segundos en sus respectivos papeles
El reggaetonero habló sobre su vida familiar junto a la modelo argentina que le robó el corazón hace casi seis años
El joven aceptó en una charla con Gustavo Adolfo Infante que este rumor viral lo afectó mucho
A sus 69 años, David Clarkson emprendió una emocionante aventura para conseguir adentrarse en el codiciado libro que engloba miles de peculiares triunfos en todo el mundo
William Valdes aseguró que el actor cubano era muy celoso e incluso llegó a frenar los proyectos de su mujer
Algunas personas aseguraron, contundentes, que ni aunque les regalen el boleto irán a verlo
Kailey Levy está por debutar en la actuación en una serie en España
El panorama musical mexicano se encuentra de luto ante la noticia del fallecimiento de “Clorofila”, nombre con el que Verdín era conocido entre sus colegas
El joven ha sorprendido a más de una persona con el increíble parecido que tiene con su famoso papá
Pepe Cuevas, padre del cantante Pedro Fernández reaccionó al video en el que habló de la ausencia paternal.
El cometa hace su presencia en el cielo cada 71 años, lo que significa que sólo se puede ver una vez en la vida
Los artistas se reunieron y hasta foto se tomaron; te contamos todos los detalles de este gran encuentro
Muchas personas especularon con la posibilidad de que la conductora de Hoy sea “la sugar mommy” del modelo
Te contamos lo que se sabe del proyecto que reúne a las estrellas Lucero y Benny Ibarra.
Los jóvenes causaron sensación al aparecer muy juntitos en el festival Cochaella 2024
El productor electrónico y diseñador gráfico, conocido como “Clorofila”, perdió la vida a los 56 años